Sep 202020
 

El Chaqueño Palavecino se enfermó de coronavirus hace diez días, y si bien el primer tramo lo encontró aislado en su casa, el viernes debió ser internado por presentar algunos problemas. Con motivo de su gran popularidad, su representante de prensa emitió un comunicado para llevar tranquilidad a sus fanáticos, que se encuentran muy preocupados por la salud de su ídolo.

Según el texto que se conoció, su estado es “estable”, tras el fin de semana que pasó en una sala de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma. Oscar, tal es su nombre verdadero, fue hospitalizado cuando presentó una leve infiltración en uno de sus pulmones, que complicó su situación.

Según los datos informados por el personal médico a cargo del músico, Palavecino “presenta leves mejoras en todos los parámetros vitales“. Al mismo tiempo, se solicita no compartir comunicados erróneos o noticias falsas sobre su estado de salud, y el texto cierra: “Desde ya, volvemos a agradecer a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar“.

En agosto, cuando estaba a punto de dar un recital en streaming, el cantor habló con DiarioShow.com sobre la enfermedad y sus pensamientos acerca de la cuarentena, cuando estaba sano. “Hubo muertes, restricciones que son peores que las de un preso, pero necesarias porque te agarra el bicho y te parte en cualquier momento. El barbijo me tiene la oreja chueca, pero lo sigo usando para cuidarme a mí y no llevar la enfermedad a otros“.

El músico fue hospitalizado por padecer Covid-19, ya que tuvo complicaciones.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.