Sep 202020
 

El sábado por la noche, Jorge Lanata protagonizó una edición especial de “La Noche de Mirtha” junto a Juana Viale donde fue el último invitado en la cena. Pero además de profundos análisis políticos, el periodista sorprendió con una divertida reacción antes de comer.

El paso del periodista por el ciclo de Mirtha Legrand dejó fuertes frases en contra del Gobierno y la situación de la pandemia de coronavirus. Pero no todo fueron críticas durante la entrevista, también hubo tiempo para las risas y el conductor de PPT sorprendió con una gran elocuencia.

 

Después de que Jimena Monteverde presentara al aire el menú de la noche, fiel a su estilo Lanata disparó sin filtro: “Igual, ni en ped… vamos a comer porque no podemos. Somos dos, vos me entendés, ya está”. 

Juana Viale con Jorge Lanata, el único invitado de la noche
Juana Viale con Jorge Lanata, el único invitado de la noche.

Su comentario hizo tentar a Juanita quien entendió la gracia del mensaje de su invitado e demostró que estaba acostumbrada a que se den esas situaciones. “No, es imposible. Pero bueno, es así”, reconoció resignada.

Fue una semana complicada para la actriz ya que circularon fuertes rumores de que planea radicarse en Uruguay durante el resto de la pandemia de coronavirus. Sin embargo después de los trascendidos aclaró que por ahora no piensa en irse al país vecino. 

El periodista mostró su costado más relajado.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.