Sep 202020
 

Ya se sabe que enfrentarse a Yanina Latorre (51) puede ser tremendo. Pero algunas personas del ambiente artístico no se achican y la enfrentan. Y fue en La previa del Cantando 2020 que hablaron del feroz cruce que la panelista de Los Angeles de la mañana y la participante del Cantando, Charlotte Caniggia (27) mantienen desde hace un tiempo.

En el programa satélite del certamen de canto mostraron un informe con los diferentes chispazos que la mediática y la panelista mantuvieron. “Yo no soy una persona rencorosa y no tengo odio”, dijo Charlotte Caniggia cuando llegó la respuesta de Yanina. “Abandonaste casi un programa por mi y yo no quería que lo abandones”, dijo irónica.

Dijo Yanina: “Son estos pibes medios border que terminan quedando como maleducados. Habla raro no sé porque, porque es argentino como todos”.

Pero los dardos llegaron después, cuando entrevistada para el ciclo Pampita Online disparó: “No me gusta Charlotte panelista, porque me parece que no tiene contenido y esto es lo que hace que los panelistas después queden mal”.

Opinó Charlotte: “La gente vieja no quiere que entre gente nueva a la tele. Ella no puede opinar de nada, si vive hablando pelotudeces”.

Y cuando Pampita intervino para decirle que había que darle lugar a la gente nueva, ella Yanina Latorre fue lapidaria. “Este camino se hace aprendiendo”, dijo la conductora. “¿Y por qué se tendría que renovar si hay gente que lo hace excelentemente bien? Es lo mismo que con la política. Me parece que no es sentarse a decir pavadas”, dijo fulminante. “Dije que no me gustaba y ya no quiso ir a trabajar”, siguió la esposa de Diego Latorre.

“A mí me cae re mal Yanina. Me parece una vieja que está re loca de la cabeza. La gente vieja no quiere que entre gente nueva a la tele. Ella no puede opinar de nada, si vive hablando pelotudeces”, la destrozó la hermana de Alexander.

Y si bien el cruce fundamental lo tiene con Charlotte Caniggia, de Alexander también habló. “Son estos pibes medios border que terminan quedando como maleducados. Habla raro no sé porque, porque es argentino como todos. La hermana como es naif queda como más divertida, porque queda que no entiende nada”, los diferenció.

Y Charlotte respondió: “No me gusta la pelea, no me gustan las malas vibras. Me gusta la gente positiva, si me transmiten mal que me ignoren. Todo lo que uno da en la vida le vuelve, Si sos mierda vuelve la mierda y si sos buena persona, vuelve”. ¿Cómo seguirá esta historia? Lo veremos en breve, porque estas chicas sí que no se achican.

De Brito le “avisó” a Rial que Yanina Latorre lo estaba liquidando en Instagram… ¡y mirá la reacción de Jorge!

Quién es la misteriosa mujer que apareció en las fotos de Benjamín Vicuña en Chile

The post El terrible enfrentamiento de Charlotte Caniggia y Yanina Latorre: “Es una vieja loca que está mal de…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.