Sep 202020
 

A través de su cuenta de Instagram, David Bisbal sorprendió a todos sus fanáticos al rededor del mundo con una dulce foto a pocos días de convertirse en padre una vez más. El cantante español subió una tierna foto junto a su pareja, Rosanna Zanetti, donde dejó ver cómo se asoma su pancita.

En mayo el intérprete de “Bulería” anunció el embarazo de su esposa y a pocos días de dar a luz se manifestó ansioso por la llegada de la criatura. “Estamos deseando conocerla”, reconoció el músico en su última publicación de Instagram.

La fotografía lo muestra abrazado a su amada sobre la cama y transmite una sensación de paz y armonía en las semanas finales del embarazo. El artista es padre de Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, y de Matteo, su primer hijo con la modelo venezolana.

A través de un álbum de fotos, Bisbal manifestó la emoción de toda la familia ante la inminente llegada de la nueva integrante. “Así de felices”, escribió para describir una foto en la que juega con su hija mayor.

Mirá las tiernas fotos de David Bisbal a días de ser padre

 

El posteo donde mostró la última etapa del embarazo
El posteo donde mostró la última etapa del embarazo.
El cantante compartió una tierna foto junto a su pareja.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.