Sep 202020
 

El nudo en la garganta le complicó el habla, producto de los sentimientos que corrieron en su interior. Juana Viale no pudo ocultar la conmoción de un caso muy especial, que la toca de cerca porque se trata de un compañero de trabajo, y sus ojos se pusieron vidriosos.

Después de presentar la edición del domingo de los almuerzos, la nieta de Mirtha Legrand experimentó un momento muy emotivo, que le tocó el corazón y que se animó a compartir con toda la audiencia, en una muestra de autenticidad.

Hace unas semanas atrás, la ex pareja de Gonzalo Valenzuela se quebró al aire, con la visita a la mesa de Ezequiel Locane, el papá de Justina, la nena por la cual se sancionó una ley para ratificar que todos los mayores de 18 años son donantes de órganos, salvo que aclaren lo contrario. 

“Maite fue trasplantada con éxito y está en su recuperación sin pausa”, exclamó Juanita.

En esta ocasión, Juanita describió un episodio muy cercano, que refiere a la hija de una camarógrafo de eltrece, que se llama Maite. Esta nena que fue trasplantada, y para la cual Viale colaboró con la exposición de su necesidad hace meses. 

Mientras agarraba un ramo precioso de flores, la nieta de Mirtha reparó en que eran de la pequeña Maite, por eso empezó la descripción de la situación. “Más allá de las flores en sí, que me las manda Maite, que es la hija de Buda, que ya contamos es camarógrafo nuestro, que fue trasplantada con éxito”, inició.

“Maite ya nos vamos a conocer y vamos a hablar de todo esto que en el futuro seá una anécdota”, manifestó Viale.

En la continuidad del relato, la conductora de los almuerzos sostuvo: “Ella está en su recuperación sin pausa y me escribió en la tarjeta: ‘Gracias por abrir tu corazón, por darme tu amor y por ayudarme a vivir’. Le quiero decir a Maite que yo no hice nada, gracias a las personas que fueron a donar y a todos los colaboran hoy en día con la donación de sangre, que es muy importante”.

Visiblemente conmocionada, Juanita cerró con un mensaje directo a la niña: “Maite ya nos vamos a conocer, y ya vamos a hablar de todo esto que en el futuro va a ser una anécdota. Un beso para vos y toda tu familia”.

Conocé la lujosa nueva casa de Adabel Guerrero en un country donde convive con la ex de su marido

¡Lo dejaron afuera! Christian Sancho se quedó sin un trabajo después de declarar que se enamoraría de un hombre

The post La emoción de Juana Viale al hablar al aire del transplante que le realizaron a la hija de un camarógrafo appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.