Sep 202020
 

El anuncio de la participación de Charlotte Caniggia (27) en el Cantando prometía risas. Se intuía que con su particular estilo, la mediática hija del Pájaro Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, rompería la previa.

Y el martes 15 la hermana melliza de Alexander debutó en el certamen de canto y habló de todo con Ángel de Brito y Laurita Fernández, los conductores del programa. Aunque no quiere mostrarlo mucho, Charlotte habló de Roberto, su novio. Contó que le regaló un perrito e inmediatamente comparó su cuidado con el de un hijo.

“Mi mamá me dice que abandono a todos los perros porque soy un poco mala en ese sentido por eso cuando tenga hijos, quiero tener uno y ya está”, dijo Charlotte antes de asegurar que no quiere hijos.

“Roberto me regaló un bulldog francés, es re linda y la voy a traer si se puede. (…) Tuve perros, pero mi mamá me dice que abandono a todos los perros porque soy un poco mala en ese sentido por eso cuando tenga hijos, quiero tener uno y ya está”, dijo inesperadamente.

Pero después, Charlotte Caniggia se desdijo. Es que cuando Laurita le preguntó si con Roberto el tema de los hijos ya estaba hablado, ella le respondió:  “No, no quiero hijos. ¡Estoy divina y me voy a poner re gorda!”.

Recordemos que Charlotte, la única hija mujer del exfutbolista y la exbotinera, tiene una gran obsesión con su imagen. Por eso pasó varias veces por el quirófano para buscar la perfección que ella cree logra cada vez que se opera. Entre las intervenciones que se realizó hay una rinoplastía, una lipo, las lolas, el relleno de sus labios con ácido hialurónico y la colocación de bótox.

A pesar de haber sufrido, admitió que los sacrificios hecho en pos de la belleza bien valen la pena. “Me hice la nariz y me achiqué los pechos porque me dolía mucho la espalda”, le dijo a Luis Novaresio el año pasado. “A los 18 me había agarrado el ataque, que quería tener mucho pero después me arrepentí. Las dos me dolieron pero todo sea por la belleza”, había agregado.

¿Un elogio o una crítica? Romina Gaetani sorprendió al contar un secreto de Luciano Castro: “Huele a…”

Gladys La Bomba Tucumana reavivó la guerra con Mica Viciconte con un picante tweet: “Karma”

The post ¡Repudiable! Charlotte Caniggia reveló por qué no quiere tener hijos: “Estoy divina y me voy a poner re…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.