Sep 202020
 

Como tantas figuras del espectáculo, Roberto Peña y Julieta Bal debieron adaptarse a la cuarentena obligatoria que se decretó por el avance del coronavirus. El rubro artístico fue uno de los sectores más afectados y en consecuencia los actores debieron “reinventarse“. 

Es por eso que la pareja de artistas decidieron acercarse a las plataformas virtuales para continuar divirtiendo a la gente desde sus casas: “Vamos a hacer un streaming juntos“. 

Además, mencionaron en diálogo con “El Run Run de Espectáculo“, el ciclo de Crónica HD conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, su preocupación ante el hartazgo social. Es una demencia la gente en la calle“, manifestaron. Y agregaron convencidos: “Nos cuidamos mucho del covid“.

Por su parte, el humorista expresó sobre su trabajo en el verano: “Va a ser una temporada muy diferente, trabajando al 50% como otros sectores y con muchas propuestas nuevas. Es muy difícil, es una nueva etapa en la que vemos recomezar todo“.

Consultada por la situación actual de su familia, Julieta Bal anunció: ·”Mi mamá muy bien. Desde el lado salud bien. Y mi hermano bien, trabajando. Carmen (Barbieri) también es mi familia y ahora está pasando un momento difícil“.

 

La pareja se mostró preocupada por el contexto social.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.