Sep 202020
 

En este nuevo contexto de aislamiento y distanciamiento social debido a la pandemia del coronavirus, todas las reuniones sociales y eventos debieron cambiar para poder realizarse. Esto es lo que sucedió con la 72° entrega de los Premios Emmy, considerado el galardón más importante de la TV de Estados Unidos.

La atípica edición de los Premios Emmy
La atípica edición de los Premios Emmy

Este domingo se celebrará la ceremonia de los premios Emmy 2020, completamente distinta a las demás debido a la situación social. Jimmy Kimmel, conocido por su programa de entrevistas con estrellas de Hollywood, conducirá y presentará el evento a través de streaming. 

Jimmy Kimmel, el encargado de presentar los Premios Emmy
Jimmy Kimmel, el encargado de presentar los Premios Emmy

Los únicos que estarán en el Staples Center, lugar donde usualmente se lleva a cabo la premiación en Los Ángeles, son Jimmy Kimmel y sus copresentadores, entre los que fueron confirmados Morgan Freeman, Lin-Manuel Miranda, Patrick Stewart y Oprah Winfrey. Todos los invitados y nominados asistirán a la gala a través de la computadora. No habrá ni público ni alfombra roja, pero el estilo de la ceremonia será el mismo.

La producción de los Emmy organizó todo un despliegue técnico para asegurar que los 140 nominados estén conectados con equipos profesionales y especialistas para garantizarla calidad del vivo. Las celebridades podrán estar en distintas partes del mundo e igualmente mostrarse conectados.

Algunos de los nominados para los Emmy 2020
Algunos de los nominados para los Emmy 2020

La puesta en marcha del Staples Center estuvo en manos de Ian Stewart y Reginald Hudlin, productores ejecutivos de la premiación, quienes debieron organizar la logística y capacidad de recepción para que las instalaciones resistan todas las conexiones necesarias para realizar el evento. El equipo distribuyó 130 unidades que incluyen cámaras de alta calidad, iluminación y micrófonos en en 10 países y 20 ciudades.

Lo que hemos tratado es que sea algo divertido de hacer, no algo complicado, no algo premeditado. Nuestro lema para la noche es ‘ven como eres, pero haz un esfuerzo’”, manifestó Stewart. Las estrellas podrán producirse completamente o aparecer en pijama frente a los millones de espectadores que son esperados para los Emmy 2020.

La ceremonia de los Emmy 2020 será transmitida por TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original), a las 21:00  con las traducciones de Ileana Rodríguez y Sebastián Pinardi, y los comentarios de Rafa Sarmiento. 

Te contamos todo sobre la entrega de Premios Emmy 2020

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.