Sep 212020
 

Morena Rial (21) se separó de Facundo Ambrosioni con escándalo incluido. Peleas, discusiones, infidelidades, reconciliación y nueva separación estuvieron a la orden del día en la mediática ruptura entre la hija del conductor de Intrusos, Jorge Rial, y el futbolista cordobés.

Hoy, cinco meses después de finalizar definitivamente el vínculo amoroso, More respondió preguntas de millón 200 mil seguidores que tiene en Instagram, que quisieron saber cómo van las cosas con el padre de su hijo, Francesco Benicio.

Entre las consultas que recibió, apuntó a la imposibilidad de reconciliarse con Ambrosioni. “Nos separamos en abril y estamos muy bien cada uno con su vida. ¡Somos los padres de Francesco y hacemos todo por su bien!”, aseguró Morena Rial cerrando la puerta a una nueva oportunidad con Ambrosioni.

“No hay chances, chicos. Posta que así estamos perfectos. Yo estoy feliz y no cambiaría mi felicidad nuevamente”, respondió nuevamente cuando volvieron a preguntarle por las chances de volver con el papá de Fran.

“Es el papá de mi hijo, hablamos de las cosas necesarias por Fran. ¡Es nuestra prioridad ante cualquier cosa! Por lo menos la mía”, aseveró. Pero eso -parece- no el lo único que la gente quiere saber de More. Además, quieren conocer la situación sentimental de la muchacha y saber si su corazón tiene dueño.

“No tengo novio, nada que ver. No sé de dónde sacan novios”, dijo la cantante quien fue relacionada en diferente oportunidades con distintos futbolistas.

Morena, habitual usuaria de las redes, suele hacer vivos y abrir su cuenta para que sus fans le hagan preguntas sobre su vida íntima. Esta vez, fiel a su estilo, More respondió a todo sin vueltas ni dobleces.

Así reaccionó El Polaco luego de que aseguraran que no vive más con Barby Silenzi

Sabrina Rojas y Luciano Castro adoptaron un perrito: así fue la increíble reacción de sus hijos

The post A Morena Rial le preguntaron si se reconciliaría con Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo, y fue lapidaria: “No cambiaría mi felicidad por…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.