Sep 212020
 

Robertito Funes es conocido por sus móviles en donde su simpático estilo lleva a que las personas se diviertan y la pasen bien. Como todos los años, el periodista fue a cubrir el Día del la Primavera en los Lagos de Palermo, pero en esta edición su participación se vio nublada por la interrupción de un hombre que comenzó a hostigarlo.

En la jornada que es un día festivo y alegre, a pesar que este año se realizó en medio de la pandemia por coronavirus y con cierto distanciamiento social, un señor se quitó el tapabocas y amenazó al periodista con gritos e insultos.

Robertito Funes atravesó un duro momento en vivo
Robertito Funes atravesó un duro momento en vivo

A C5N lo vamos a echar de la Ciudad, ustedes se tienen que ir a La Matanza. Te la pasás todo el día criticando a la Ciudad, careta. Ladrones de la patria“, exclamó el hombre que continuó siguiendo a Funes por los Lagos de Palermo.

Ustedes son todas cucarachas, por culpa de ustedes estamos como estamos“, siguió el agresor sin barbijo y continuamente acercándose al movilero. “Dejá de molestar“, indicó el cronista que permaneció calmado durante todo el intercambio que se vio en vivo en el canal “C5N“. 

El momento de tensión que vivió Robertito Funes en los Lagos de Palermo
El momento de tensión que vivió Robertito Funes en los Lagos de Palermo

Efectivos de las fuerzas de seguridad que estaban patrullando la zona en motocicletas se acercaron y retiraron al hombre que no cesaba de gritar. “Uno viene a trabajar como siempre y hay gente que tiene ganas de manifestarse; pensé que se acercaba para saludarnos y nos dimos cuenta que el señor vino enojado por algo“, dijo Funes Ugarte. “Pero bueno tenemos ejemplos de esta gente que no te deja trabajar. Una falta de respeto“, cerró el movilero.

¡Mirá el momento de tensión que vivió Robertito Funes!

El movilero fue interceptado por un hombre que lo amenazó

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.