Sep 212020
 

El nuevo, flamante e inesperado romance de Emanuel Ortega y Julieta Prandi generó la reacción del clan Ortega. Y después que Julieta, la mayor de las hijas mujeres de Palito y Evangelina Salazar, le enviara un dulce mensaje a Ana Paula Dutil (47), exesposa de Emanuel, ella habló con El espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito.

Allí, se refirió a la opinión de la gente, que -según ella- se manifestó de modo violento contra Prandi. Mostrándose empática con la conductora de Confesiones, secretos y canciones, la exmodelo radicada en Miami habló de su sensación. “Me pareció feo para Julieta Prandi”, dijo sin dudar.

“Julieta Ortega tuvo un gesto de cariño, esas flores le recuerdan a mí porque yo en mi teléfono tengo una foto de esas flores”, explicó sobre el mensaje que su excuñada le dedicó. “Yo le puse que la quiero tanto porque para mí es como una hermana. Fueron veinte años y somos de la misma edad”, reflexionó Ana Paula Dutil sobre su vínculo que mantiene con la ex de Iván Noble.

“Julieta Ortega tuvo un gesto de cariño, esas flores le recuerdan a mí porque yo en mi teléfono tengo una foto de esas flores”, dijo la exmodelo.

“La gente se puso violenta, fue feo. Me puse en el lugar de Julieta Prandi que no está bueno. Juli (Ortega) va a tener la mejor con su cuñada”, finalizó a la par que advirtió que Emanuel es un hombre de 42 años que toma sus propias decisiones descartando así que el clan Ortega sea capaz de oponerse al nuevo romance del cantante.

Al despedirla, de Brito y la periodista Pía Shaw destacaron la buena predisposición de la exmodelo para salir al aire desde Estados Unidos y hablar con ellos del asunto con que se especuló durante estos últimos días.

“No me siento muy cómoda haciendo estas cosas, pero hay mucha mentira alrededor de todo. Está bueno dar la cara y contar la verdad”, aseguró.

¿Qué le dijo la familia Ortega a Ana Paula Dutil cuando se enteraron del romance de Emanuel y Prandi?

¡Se pudrió todo! Escandaloso descargo de Yanina Latorre contra Jorge Rial: “Dejaste tirada a tu exmujer y le…”

The post Ana Paula Dutil habló de las agresivas reacciones por un mensaje de Julieta Ortega: “Fue feo para Julieta Prandi porque…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.