Sep 212020
 

Ángela Leiva abrió la pista del Cantando 2020 con Qué ganas de no verte nunca más de Valeria Lynch. Antes de presentarse, la ganadora del Premio Gardel a mejor álbum tropical aprovechó para presentar públicamente a su novio Martín.

Por motus propio la intérprete anunció que había ido acompañada a la edición del lunes. “Vino mi novio quiero contarte a vos que te gusta saber estas cosas“, le dijo Ángela a Angel de Brito, presentando a su pareja: Martín. Muy tímido, el novio de la cantante contó que se pone muy nervioso cuando ve a su novia en el programa, incluso más que cuando la ve arriba de algún escenario.

Lautita Fernández y Ángel quisieron saber cómo era la vida de la pareja y le preguntaron cómo era la convivencia con La Reina. “Tiene su carácter, pero es así como la ven acá, es un amor ella“, contestó Martín. Irónico el conductor del certamen dijo que estaba bien amaestrado.

Por su parte la pareja confesó que la que empezó el tiroteo fue Ángela. “Yo di el primer paso porque es muy tímido. Así como lo ven, no se cómo está hablando porque es muy tímido. Y yo dije ‘Basta yo no aguanto más‘”, contó la participante que además contó que cuando se encontraban detrás de escena “aprovechaba la charla, el contacto visual“.

Por suerte, la cantante no le dedicó el tema de Valeria.

Karina La Princesita habló de los nuevos ingresos del Cantando 2020: “Cuando fui participante me…”

The post Ángela Leiva presentó en vivo a su novio y es muy lindo: “Yo di el primer paso porque…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.