Sep 212020
 

Siempre activa y con planes para entretener a sus hijas, Cinthia Fernández decidió hacer galletas y salir por su country a venderlas con el objetivo de juntar dinero para poder irse de vacaciones a Disney. Si bien la panelista no dijo cuánto había recaudado, reconoció que un famoso periodista aportó una interesante suma de dinero.

“Recién venimos de la calle, de hacer la colecta para ir a Disney. Ayer vendimos limonada, hoy vendimos galletitas”, contó la mamá de Charis, Bella y Francesca, fruto de su relación con el futbolista, Matías Defederico. 

Luego, Cinthia agradeció especialmente el aporte de un vecino famoso. “No les puedo adelantar nada de cómo nos fue, lo único que sé es que me crucé con mi querido vecino, Tartu. El tío Tartu se puso, fue el primero que frenó y dijo ´cuánto querés´”, contó y mostró una foto con él y las nenas.

TARTU PASÓ POR STAND DE SUS VECINAS Y APORTÓ A SU COLECTA PARA IR A DISNEY.

El proyecto generó un enorme entusiasmo en las niñas y una de ellas lo demostró haciendo las valijas antes de tiempo. “¿Qué hacés llenando esa mochila a esta hora?”, le preguntó Cinthia a Charis mientras la filmaba. “Es que nos vamos a Disney”, le respondió con mucha seguridad. 

Entonces, la modelo le bajó un poco la expectativa y le aclaró que iba a faltar mucho tiempo hasta que pudieran hacer el viaje. “Pero vos sabés todo lo que falta para eso. Además hay que ver si juntamos la plata”, le explicó. “No me importa”, dijo la nena.

Luego de que la despidieran de El Show del Problema (Canal 9), Cinthia expresó preocupación por su situación económica. Sin embargo, este lunes regresó al panel de Los Ángeles de la Mañana; si su puesto allí queda firme podrá recuperar la tranquilidad y tal vez, quién sabe, concretar las ansiadas vacaciones.    

Cinthia Fernández reveló el miedo que le tiene al coronavirus por sus hijas: “Son de riesgo por problemas en los pulmones”

The post Cinthia Fernández y sus hijas salieron a vender galletitas para ir a Disney y un famoso periodista hizo un generoso aporte appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.