Sep 212020
 

El Chaqueño Palavecino dio positivo de Covid-19 el 12 de septiembre y si bien los primeros días de la enfermedad los pasó aislado en su casa, el viernes pasado debió ser hospitalizado por una infiltración en el pulmón. El nuevo parte indica una leve mejoría, aunque debe ser asistido para su oxigenación.

El artista, que tras enfermarse comenzó su tratamiento en su casa ubicada en Rosario de Lerma, comenzó con síntomas de tos y dolor de garganta. Pero cuando el malestar se extendió a dolor de cabeza, corporal y falta de aire, se le realizó una tomografía y descubrieron una infiltración de uno de sus pulmones

Preventivamente fue hospitalizado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma y desde entonces, para llevar tranquilidad a sus fanáticos, se emiten comunicados diarios sobre su evolución.

El más reciente, informa que se encuentra estable y que de a poco se va recuperando: “Les informamos en este nuevo parte que el Chaqueño Palavecino continúa estable, presentando una leve mejoría en la neumopatía generada por covid 19”.

 

“Sigue internado en el área de terapia, con oxígeno permanente (no respirador) y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico, según protocolo para dicha patología con pronóstico reservado”, continúa.

El parte detalla cómo evoluciona su estado.
El parte detalla cómo evoluciona su estado.

Como en todos los comunicados cierra con un agradecimiento: “Como en cada oportunidad que tenemos, agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar”.

El cantor se encuentra internado desde el viernes. (Nahuel Ventura/Diario Crónica).

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.