Sep 212020
 

Después de haber declarado en una nota con la revista Caras que apostaba a la diversidad sexual, Christian Sancho contó sorprendido que la empresa de lencería Lody había decidido desvincularlo y dio a entender que se había tratado de un acto discriminatorio por sus dichos. 

“Estoy sorprendido. Estaba en plena negociación para lanzar la nueva temporada de ropa interior, y me entero por las redes que me habían desvinculado y ´prohibido´”, contó el modelo a Caras luego de ver que la marca había publicado en sus redes sociales un mensaje anunciando que él no pertenecía más a la empresa.

A modo de respuesta, la empresa emitió un comunicado a través de su abogado Alejandro Cipolla. “Nos sorprendió la actitud que tomó Christian Sancho al manifestar en entrevistas periodísticas que se siente sorprendido y dolido por no poder continuar trabajando con la empresa, cuando él mismo fue quien informó el 31 de agosto su voluntad de no querer continuar con el contrato”, explica el texto.

Y agrega: “Pareciera ser todo esto una movida de prensa para obtener espacio en medios gráficos y televisivos, vinculando una supuesta decisión empresarial a sus dichos sobre la diversidad sexual. Por eso iniciaremos acciones legales, con el objetivo de que se retracte o pague los daños y perjuicios que estaría ocasionando”.

Para reforzar su versión, Cipolla le envió a Clarín capturas de los chats de WhatsApp que el actor había tenido con personal de la empresa el 31 de agosto. “No quiero hacer esperar más tiempo y este fin de semana lo estuve pensando muy bien y prefiero esta vuelta no renovar la campaña y nuestra publicidad, prefiero poner una pausa con la empresa. Obviamente esto no quita nuestra amistad, ni tampoco hablar algún día y volver a retomar el vínculo laboral que teníamos”, comienza el mensaje de Christian.

“Creo que estoy para más en este momento y voy a seguir mi intuición y mi camino. Más allá de ya no sentirme cómodo con la propuesta económica, prefiero salir de la mejor manera, tanto con vos cómo con todo el equipo”.

Y continúa: “Pero, honestamente, creo que estoy para más en este momento y voy a seguir mi intuición y mi camino. Más allá de ya no sentirme cómodo con la propuesta económica, prefiero salir de la mejor manera, tanto con vos cómo con todo el equipo”.

Por último, Sancho aclara: “No quiero hacerte perder tiempo y no voy a mentirte ni a ser deshonesto con vos, esta semana voy a escuchar dos propuestas más que tengo con dos marcas de underwear”.

La confesión íntima de Christian Sancho tras su separación: “Apuesto a la diversidad sexual, podría enamorarme de un hombre”

The post ¡Dudosa polémica! Difundieron los chats que Christian Sancho le envió a la empresa de ropa interior: “Creo que estoy para más” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.