Sep 212020
 

El sábado 5 de septiembre, Nacho Viale sufrió un fuerte choque mientras circulaba en moto por una avenida del barrio porteño de Palermo. Por el accidente debió ser trasladado a un centro médico y a tres semanas del episodio se conoció el video del impacto.

En las imágenes se puede ver cómo el productor circulaba sobre la Avenida Santa Fe hasta que es embestido por un automóvil que marchaba sobre la Avenida Juan B. Justo y dobla a la izquierda. Las imágenes muestran cómo el vehículo se topa con la motocicleta de Viale y él sale disparado hacia el asfalto. 

 

También se puede apreciar cómo las personas que se encontraban en el lugar se acercan para ayudar al nieto de Mirtha Legrand que estaba tirado sobre el suelo. Por el impacto, el productor recibió las primeras atenciones en el Hospital Rivadavia y luego fue trasladado hacia el sanatorio Mater Dei.

Nacho Viale en la moto
Nacho Viale en la moto.

“Quiero agradecer a todos los que se preocuparon y me llamaron y escribieron. Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importó nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto”, había manifestado a través de las redes sociales después de su accidente.

Mirá el video del choque de Nacho Viale

Aparecieron las imágenes del impacto.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.