Sep 212020
 

Días atrás, se dijo que Floppy Tesouro avanza en el Cantando 2020 gracias a la “ayuda” que le brindó Moría Casán, y que le había pagado para conseguirlo. En Los ángeles de la mañana, la ex modelo le dedicó un pícaro saludo a la diva popular, en respuesta a todo lo que se dijo.

Sobre el final del programa de las mañanas de El trece, la modelo aprovechó su minuto de aire reemplazando a Yanina Latorre, que se fue a cumplir con una audiencia judicial por zoom, y gesto de por medio, no solo le envió un beso a la jurado del concurso nocturno sino que también a su séquito, a Maxi Cardaci, prensa de la ex conductora de Incorrectas, y a César Carozza, su abogado.

“Besos a mi equipo que estamos trabajando mucho. Hoy nos toca, chicos, paciencia. Te mandan un beso Maxi Cardaci, César Carozza y Moria Casán, que nos están mirando”, dijo Flopy, y gesticuló un beso.

Pero eso no fue todo a modo de respuesta de lo que se aseguró sobre el presente de Floppy en la pista de canto. Sino que Ángel De Brito, ironía de por medio, también aprovechó para sumarse al saludo, empatizando con Tesouro, cerca de la una de la tarde.

“Esta noche cantan por fin Floppy Tesouro, por fin Sofi Morandi, por fin Jey Mammon, y creo que no me falta ninguno más”, dijo el conductor de LAM. “No, somos nosotros tres…”, afirmó la curvilínea. Y ahí capitalizó el tiempo para bromear con los rumores que se instalaron.

“Un beso a toda esa mafia, le mandamos un beso a todos”, dijo De Brito, con ironía

“Besos a mi equipo que estamos trabajando mucho. Hoy nos toca, chicos, paciencia. Te mandan un beso Maxi Cardaci, César Carozza y Moria Casán, que nos están mirando”, dijo, acompañando sus palabras con un gesto de beso.

Ni lerdo ni perezoso, De Brito, recogió la indirecta y agregó, entre risas: “un beso a toda esa mafia, le mandamos un beso a todos”. ¿Será que el mensajito en vivo tenía un destinatario en especial? Será, será que quizá, que tal vez, sea que si.

La millonaria deuda por alimentos que Andrea Estévez le exige al padre de su hija: “Solo pido lo que le corresponde”

The post El sugestivo saludo de Floppy Tesouro a Moria Casán por el que todos dicen que “le paga” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.