Sep 212020
 

Consciente de que las peleas pueden ayudarla a recuperar la popularidad perdida, Nai Awada decidió arremeter contra algunas figuras del Cantando 2020. Primero, criticó a Cachete Sierra y ahora se despachó con un fuerte palo contra Lola Latorre

Durante una reciente entrevista en vivo con el uruguayo, Tincho Lema, la actriz y bailarina cuestionó la presencia de su colega en el certamen de eltrece. “Lola llegó a donde está por la mamá”, aseguró Nai con indignación. 

Sin embargo, luego aclaró que ella en su lugar hubiera hecho lo mismo. “Si mi mamá me hace llegar a donde yo quiero estar, y mi mamá es Yanina Latorre, tal vez me la banco. Yo no me lo bancaria, pero…”, reconoció.

“Si mi mamá me hace llegar a donde yo quiero estar, y mi mamá es Yanina Latorre, tal vez me la banco”.

Para matizar un poco el tenor de su crítica, Awada destacó el rol de madre de Yanina y la comparó con sus padres. “Me pasaba en el Bailando que mis papas no me iban a ver y me hubiera encantado que me vayan a ver cómo Yanina la va a ver a Lola”, expresó. 

A modo de conclusión, la hija de Alejandro Awada dijo: “Entonces, es una balanza. Tiene eso que te dice concha seca, pero va todas las galas a ver a la hija. Puede ser una loca de mierda, gritar, y todo, pero es re madre”.

LOLA LATORRE Y LUCAS SPADAFORA EN EL CANTANDO 2020.

Cachete también la ligó

Días atrás, Nai Awada visitó Los Ángeles de la Mañana y tuvo duras palabras para Agustín “Cachete” Sierra, una de las revelaciones del concurso de canto. La actriz contó que fue a ver la obra “Sex” y el muchacho habría aprovechado que ella estaba sin su novio para intentar conquistarla. 

“Me dijo una frase polémica y no me tocó porque yo no lo dejé, pero creo que era parte del show. Fue algo así como: ¿viniste sin tu novio?. Me pareció desubicado. Después intentó besarme”, declaró Nai dejando mal parado a su colega.

NAI AWADA ES SOBRINA DE LA EXPRIMERA DAMA, JULIANA AWADA.

Nai Awada lloró al hablar de los problemas de su papá: “Fue muy duro verlo recibir un premio borracho”

The post El tremendo palo de Nai Awada para Lola Latorre por su presencia en el Cantando 2020: “Llegó a donde está por…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.