Sep 212020
 

Los realitys que tienen por protagonistas a los famosos son siempre bien recibidos por el público. Y si el programa muestra el talento de las celebridades, entonces el interés es aún mayor.

Algo de eso promete MasterChef Celebrity, que contará con la participación de Vicky Xipolitakis, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, El Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky, Boy Olmi, Analía Franchín, Georgina Barbarossa, El Turco García, Fede Bal, Rocío Marengo,Patricia Sosa, Belu Lucius y Leti Siciliani, entre otros.

Y la promoción del nuevo ciclo, en la que se ve a cada uno de los participantes presentándose, muestra a la griega hablando de su próxima participación en el certamen de cocina. “Voy a estar en MasterChef porque soy un master”, se la escucha decir. “A mí me enseñó a cocinar la vida, el ojo y la intuición. No tengo libros, tengo talento. ¡Ta’-lento pero está!”, agregó entre risas.

“Voy a estar en MasterChef porque soy un master”, dijo Vicky en un video.

Fiel a su estilo, la mamá de Salvador Uriel aseguró que pretende llevarle alegría y diversión al reality. “Cocinar es algo que nunca hice”, dijo y reveló cuál es la especia que detesta. “Lo que odio en la cocina es el comino. Me descompone, es como que huele a chivo”, lanzó riendo.

Después del escándalo generado a partir de los audios en que la mediática pedía canjes de comida y de atravesar un conflicto judicial con su exesposo, Javier Naselli, Vicky Xipolitakis vuelve al ruedo.

¿ASI SE VESTIRA VICKY EN EL AIRE DE TELEFE?

Y lo hace del modo que sabe: en la tele y buscando combinar el talento (poco o mucho, ya lo demostrará en el programa) y la risa en el programa que medirá la habilidad de cada participante en la cocina.

“A mí me enseñó a cocinar la vida, el ojo y la intuición”, añadió.

El ciclo de Telefe será conducido por Santiago del Moro y contará con la exigente evaluación del eximio jurado integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

¿Lionel Messi puede ir preso? Habló el hombre cuya denuncia amenaza con llevarlo a la cárcel

Jorge Rial reveló cómo Nico Repetto hizo su fortuna lejos de la tele: “Se metió con…”

The post El tremendo sincericidio de Vicky Xipolitakis antes de entrar a Masterchef: “Cocinar es algo que…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.