Sep 212020
 

El domingo por la noche se realizó la entrega de los premios Emmy 2020 en medio de la pandemia de coronavirus, y la ceremonia fue virtual ya que la mayoría de los nominados estuvieron en sus casas, esperando saber si ganaban vía streaming, pero en vivo. Tras un monólogo inicial que tuvo las risas y las caras de emisiones anteriores del premio, el anfitrión Jimmy Kimmel dio inicio a la entrega de galardones en la que “Succession”, “Schitts Creek” y “Watchmen” fueron las grandes ganadoras de la noche, con varios premios cada una.

Entre las pocas presentadoras que estuvo acompañando a Kimmel se encontraba Jennifer Aniston, quien también participaba como nominada como mejor actriz en una serie dramática. Aunque perdió, fue la gran estrella de la noche. En primer lugar, como heroína, ya que al presentar una de las categorías Jimmy quiso hacer un chiste prendiendo fuego el sobre que contenía al ganador, y le salió mal, por lo que Jennifer terminó apagando el pequeño incendio con un matafuegos.

Y más tarde reapareció en su casa para esperar el resultado junto a Courtney Cox y Lisa Kudrow, sus compañeras y amigas de “Friends“. Cuando el conductor les preguntó qué hacían juntas, la nominada le respondió: “Vivimos juntas desde 1994“, refiriéndose al año en el que se estrenó la clásica ficción cómica.

La gran anfitriona de la noche.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.