Sep 212020
 

Jujuy Jiménez aprovechó el domingo de cuarentena para elegir una película romántica para ver. La conductora se decidió por uno de los films más emotivos de los últimos tiempos: “Me before you”, en Argentina “Yo antes de ti”. Cuando terminó no dudó en compartir con sus seguidores cómo terminó: con lágrimas y totalmente quebrada.

Me Before You es una película de drama romántico de 2016 dirigida por Thea Sharrock en su debut como directora y adaptada por la autora inglesa Jojo Moyes de su novela del mismo nombre de 2012. En Argentina se estrenó en ese año pero se la conoció como “Yo antes de ti”.

“No entienden la película que acabo de ver, directo al corazón y no me importa salir llorando”, dijo Jujuy.

“No entienden la película que acabo de ver, directo al corazón y no me importa salir llorando”, dijo con lágrimas en los ojos y agregó: “lo que me pegan los domingos”, dijo a través de Instagram Stories Jujuy.

En las historias siguientes concluyó: “Amo emocionarme con las películas y llorar tipo sacada. En los cines era muy difícil. Lo que me tenía que controlar, por Dios”.

La queja en vivo de Karina La Princesita por la falta de candidatos para abandonar la soltería: “Debe ser…”

The post Jujuy Jiménez se puso a llorar en Instagram ante sus seguidores: “No me importa salir llorando porque…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.