Sep 212020
 

Después de dos meses en las noches de concurso, se sigue sumandon nuevos participantes al certamen de El Trece. El Cantando 2020 tiene cada vez más participantes y al reciente ingreso de Mica Viciconte y los hermanos Caniggia, se sumaría ahora Cinthia Fernández y su ex Martín Baclini.

Karina La Princesita estuvo invitada a charlar con Lizardo Ponce en su espacio de entrevistas Cantardo y dio su opinión sobre las incorporaciones tardías al certamen. Sin hacer alusión a que él es uno de los que se vería “afectado” por el ingreso de nuevos participantes, le tiró la pelota a la jurado que pasó por la misma situación cuando participó en el Bailando 2019. “¿Cómo viste a los nuevos participantes? Porque que fuiste participante. Cómo tomás que ingresan frescos… ¿Te gusta que se sumen?”, le preguntó.

Y si hay algo que nos ha demostrado Karina en estos últimos dos meses es que no tiene miedo de decir lo que piensa, con lo cual, con la sinceridad que la caracteriza, dejó muy en claro que no le gustan este tipo de incorporaciones. “Cuando fui participante, y llegaron nuevos, a mí me pareció mal”, comenzó. “Porque tenés dos formas de verlo. Primero, para los nuevos es más difícil porque se suman a un certamen donde los otros ya han ensayado desde hace más tiempo. Pero si vos te ponés a pensar, los que están desde el principio, se están rompiendo el traste, llegan hasta una instancia, zafan del teléfono, todo eso (…) Yo, cuando fui participante, me pareció mal. No lo dije porque me dije ‘Estoy laburando, callate la boca, Karina’. Pero me parece difícil de los dos lados”, reflexionó la cantante.

Sobre las performances de los nuevos participantes admitió que les dio un pequeño voto de confianza con puntuaciones altas pero habrá que ver que pasa en las galas siguientes. “Pienso que tanto ellos como la producción saben que es un concurso de canto, pero también es un show. Aceptaron venir y muchos dicen que no cantan. Lo cual no me parece mal, me parece bien. Hay de todo. Pero me parece que como jurado en esta primera semana puse notas altas a los nuevos porque se sumaron ahora. Quizá en una semana empiece a medir más parejo. Trato de ser lo más justa posible“, contestó.

¡Ahora ya está!“, le pidió Lizardo, más como damnificado que como entrevistador.

Jujuy Jiménez se puso a llorar en Instagram ante sus seguidores: “No me importa salir llorando porque…”

The post Karina La Princesita habló de los nuevos ingresos del Cantando 2020: “Cuando fui participante me…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.