Sep 212020
 

Todo lo que sucede en ese universo genera atracción, a partir de la magnitud como figuras públicas, sus talentos profesionales y el origen de esa pareja, tan comentado. China Suárez y Benjamín Vicuña suelen estar en boca de todos, con cada acción cotidiana, que trasciende por las redes sociales, y por su apariciones en los medios. 

La actriz acude con muchísima más asiduidad a las plataformas digitales, en las que muestra el día a día de sus hijos, así como postea momentos íntimos de juegos o gestos cariñosos.

Claro que en el colectivo imaginario, el público le encanta adentrarse a ese hogar, a esa convivencia íntima de María Eugenia y Benja. Por eso, cuando brotan detalles desde el interior se transforman en material de lectura obligada, como sucedió este domingo con un confidencia muy interesante.

“Creo que ese concepto de ‘el padre ayuda’ hay que cambiarlo” exclamó María Eugenia.

En el marco de una charla con Marley, en el ciclo Por el mundo de Telefé, la ex protagonista de ATAV describió a Vicuña en su rol de padre, a colación de la modificación de la dinámica familiar que se generó con la llegada de Amancio. Ahí, el animador preguntó: “¿Benjamín te ayuda un poco?”.

Esa consulta construyó un análisis muy moderno de la China, que apeló a una igualdad, que reconoció existe en su pareja. Creo que ese concepto de ‘el padre ayuda’ hay que cambiarlo. Vos sos padre, y hay muchos padres solos, y vos sos un padrazo. Es el rol que te corresponde y lo mismo los hombres. Benjamín hace todo por igual, solo que no le da la teta”, exteriorizó la ex de Nico Cabré.

“Benjamín hace todo por igual, solo que no le da la teta”, confesó la China.

Mientras la conversación continuó con la confesión de Suárez de extrañar enormemente a Benja, que se encuentra en Chile por cuestiones laborales. Ahí, María Eugenia se animó a contar que ella dispone de una característica como madre: “A mí me cuesta delegar. Benja sabe que a la noche me levanto yo”.

¡Dudosa polémica! Difundieron los chats que Christian Sancho le envió a la empresa de ropa interior: “Creo que estoy para más”

El video de la repudiable agresión que sufrió Robertito Funes Ugarte cuando cubría el día de la primavera en Palermo

The post La China Suárez, contundente sobre Vicuña y su rol como padre: “Hay que cambiar el concepto de ‘el papá ayuda’, Benjamín hace…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.