Sep 212020
 

La historia encriptada de Jimena Barón con el Tucu López, tras la confusión de su físico en una foto furtiva con Mauro Caiazza, continúa con nuevos capítulos, más páginas que aportan datos y empiezan a surcar por aguas de la confirmación.

El domingo, Paparazzi publicó una imágen de la cantante y el locutor en la emblemática parrilla de Villa Urquiza, en la que se percibía con claridad que se trataba de estos protagonistas. Luego, surgieron en escena otras tomas, en la que aparecen los dos sentados sin barbijos y otra caminando por una plaza.

Evidentemente, el silencio mediático de Jimena se prolongará un tiempo más, pero eso no quita que las pruebas y los indicios se vayan acumulando para poder reconstruir este amor incipiente con el hombre de Rock and Pop. 

“Estamos bien los 33”, dijo Tucu López sobre la relación con Barón.

Todo esta novela, en la que cabe aclarar que sí existió ese encuentro de Barón con Caiazza en la casa del bailarín en San Telmo, ingresa en un tramo de revelaciones. Por eso, en Intrusos mostraron una conversación entre Rodrigo Lussich y López, que arroja más claridad.

El periodista uruguayo detalló paso a paso su contacto con el tucumano, en busca de la corroboración del romance. “Le escribí a las diez de la noche de ayer para preguntarle. Ya a ese horario es que estoy problemas. Le escribo yendo al hueso, casi suplicando. Necesitaba la confirmación, aquí en exclusivo la confirmación del romance”, inició el panelista. 

En ese interín, los compañeros repararon en que el locutor tardó más de media hora en responderle, por lo que Rodrigo agregó: “Osea la llamó a ella, que es muy mal llevada con eso, por eso le preguntó”. Y luego leyeron el chat con la frase de López: “Estamos bien los 33”.

“Interpretamos acá que la relación está confirmada”, aseguró Lussich.

Con esa prueba, Lussich aseveró: “Interpretamos acá que es un sí, sino él (Tucu) diría que no sale con ella. Está confirmando. El dedito de Muscari es el detonante, por eso estamos en condiciones de confirmar que la relación está corroborada.

¡Le dio con todo! Jorge Rial le pegó a Juana Viale y la defenestró como actriz

La China Suárez, contundente sobre Vicuña y su rol como padre: “Hay que cambiar el concepto de ‘el papá ayuda’, Benjamín hace…”

The post La elocuente respuesta del Tucu López cuando Intrusos le preguntó si sale con Jimena Barón: “Estamos bien los…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.