Sep 212020
 

Karina La Princesita se convirtió en una de las grandes revelaciones del Cantando 2020. La cantante debutó en su rol de jurado y ha sido la protagonista de varios cruces con los participantes. Acostumbrada a mantener siempre perfil bajo, la artista sorprendió a todos con sus impactantes looks. Pero de su vida privada se sabe muy poco.

En diálogo con Lizardo Ponce para el “Cantardo”, el conductor le preguntó sobre su vida amorosa, si le habían aparecido candidatos a través de las redes sociales.

“¿Sabés que no? No me escribe nadie a mí. El amor que hay es propio, nomás”, respondió La Princesita entre risas.

No escriben o no sabés buscar. Porque debe haber entre tantos…”, lanzó Lizardo.

No, para mí que no escriben, si no, yo vería. Igual, de repente cuando estás muy expuesto, recibís un montón de mensajes y no leés todos, debe pasar. Pero yo no los veo. Y aparte, a mí no se me acercan como para decirme ‘Che, vamos a tomar algo’. No, soy feíta”, agregó Karina.

Y cerró: “No, así chamuyando, no. Siempre ‘Eh, acá, escuchando tus canciones’, no más que eso”, le dijo La Princesita.

Pero pará, si yo quiero conquistar a Karina, ¿qué hago?”, preguntó preocupado Lizardo.Como a cualquiera, hablá”, cerró la cantante.

¡No fue sólo bótox! Cinthia Fernández reveló qué otra cirugía se hizo Martín Baclini: “Me pidió que me callara!

The post La queja en vivo de Karina La Princesita por la falta de candidatos para abandonar la soltería: “Debe ser…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.