Sep 212020
 

Verónica Lozano es una de las figuras más queridas de la TV. La conductora dejó de ejercer la psicología para dedicarse a la televisión donde se saca el gusto con la “terapia de famosos”. Sin embargo, en sus inicios los pacientes le consultaban por algunos famosos cuando los atendía.

” Yo atendía en el hospital de clínicas pero tenía un programa de videos a la mañana. Entonces los pacientes me preguntaban: ¿Doctora, Tinelli es buena onda?, ¿Susana, es tan simpática como parece”, relató.

Y agregó: “Yo no contestaba, les decía si si pero contame qué te trae por acá”.

LA CUARENTENA CON EL CORCHO RODRÍGUEZ

En cuanto a quién le generó más dolores de cabeza en su hogar, Verónica contó: “Depende del día. No es fácil vivir en cuarentena. El Corcho es muy intenso, cambia los muebles de lugar, es perfeccionista. Por otros momentos, las clases por ZOOM y las cosas del colegio de Antonia”.

Hasta que llegó la consulta respecto a la frecuencia sexual, la conductor de Telefé no mintió y describió: “La cuarentena me pinchó la libido. Nuestro promedio es uno cada diez días, una cosa así. Ya vamos doce años juntos”. 

Ese tema ramificó en una confesión impensada, que se engloba en una decisión de pareja. “Ahora estamos durmiendo separados. Todo empezó porque al salir a trabajar me culpaban que tenía Covid y me mandaron a otro cuarto. Bueno Leo Montero es precursor en esto”, narró.

Lejos de evitar más detalles, Vero continuó: “Ojo, es una buena decisión para la pos pandemia. Yo puedo ver las series que quiero, Corcho lo mismo, no está nada mal. De la cuarentena se pueden sacar ideas interesantes”.

La China Suárez contó cómo le quedó el cuerpo después del nacimiento de Amancio: “Estoy toda flácida. Si me pongo…”

The post Las insólitas preguntas de los pacientes de Vero Lozano cuando ejercía como psicóloga: “¿Tinelli es buena onda?” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.