Sep 212020
 

Guido Kaczka es todo un personaje al frente de su programa, donde hace hablar a todo el mundo de lo que le pasa a nivel sentimental. La bella Tamara Bella, ex de Matías Alé, entre otros famosos, venía escondiendo lo suyo, pero en el ciclo Bienvenidos a bordo se animó a blanquear: “Nos estamos conociendo. Me mandó chocolates”, dijo.

Todo comenzó cuando Guido le pidió a ella y a Kate Rodríguez quienes eran sus amigos famosos. La morocha dijo que no tiene en la farándula. Y Tamara armó una lista larga: “Anabel Cherubito, Mercedes Ninci, Belén Francese, Silvina Escudero”, explicó.

A la hora del amor, Guido fue por más y Kate le dijo que está saliendo con un “churrasco argentino”. Tamara intentó esconder, pero terminó reconociendo lo que pasa con Pablo Muney, el panelista de Pampita Online: “¿Te lo chapaste?”, le preguntaron. “No, para mi cumpleaños me mandó chocolates y nos estamos conociendo.Ya nos conocíamos desde hace un tiempo, pero ese día dije: ‘Ay que lindo gesto’. Y nos estamos viendo más”, reconoció sobre el compañero de Pampita.

PABLO MUNEY EN EL PROGRAMA DE PAMPITA.

Muney, ya había contado, que “me gusta. Cuando le agarró coronavirus, le hice de delivery. Y le dije que me gusta”, afirmó.  “Pablito hace un tiempo que decía que estaba enamorado de mí. Desde el 16 de agosto que todo el tiempo está al pie del cañón y trayéndome cosas que necesitaba”, contó Tamara.

“En realidad nos estamos conociendo. No sé qué va a pasar. Lo dijo al aire súper oficial pero la realidad es que nos estamos conociendo. Se mandó con todo. Es bueno aclarar que hoy estoy enfocada a mi carrera, música y mi hija. El es un caballero y hace un montón de cosas por mí, pero sí me sorprendió lo que dijo al aire”, contestó Tamara.

Jorge Rial reveló cómo Nico Repetto hizo su fortuna lejos de la tele: “Se metió con…”

¡Conmovedor! Maru Botana recordó con mucho amor a Facundo, en el 12º aniversario de su muerte

The post ¡Lo blanqueó! Tamara Bella está de novia con un famoso y lo dijo al aire: “Me mandó chocolates” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.