Sep 212020
 

Hace unas semanas, Martín Baclini sorprendió a todos cuando confesó que se puso bótox en la previa de su participación en el Cantando 2020. “Fue la primera vez que me puse, hace quince días, nunca lo había hecho. Lo pagué, claro, no fue canje. Me lo hicieron en Rosario. Después, no me cuido con nada, me pongo cremas cada tanto”, contó en Los Ángeles de la Mañana. Ahora, Cinthia Fernández reveló que cuando estuvieron juntos, el empresario pasó por el quirófano.

Invitada a LAM para hablar de su paso por El show del problema y la interna que se generó con Nicolás Magaldi, la bailarina aprovechó a burlarse del nuevo rostro de su ex, al que llamó “botoxclini”.

“¿Te gusta así con el bótox o te gustaba más antes?”, le preguntó Ángel De Brito. Cinthia fue sincera y respondió: “Dije qué pasó. Qué pasó. Tiene como una pista de aterrizaje acá. Tiene todo plano”.

“Él quiso hacerse un refresh, me dijo, porque arrancaba el Bailando y quiere estar a la altura”, acotó Mariana Brey.

Luego Brey le preguntó si era la primera vez que Baclini se ponía bótox o si cuando estaban juntos también lo hacía y Fernández sorprendió con su respuesta: “No se puso bótox pero se hizo una cirugía en mi gestión y me pidió que me callara”.

Y agregó: “Se hizo una lipo (liposucción) en la chopperita”, reveló.

La elocuente respuesta del Tucu López cuando Intrusos le preguntó si sale con Jimena Barón: “Estamos bien los…”

The post ¡No fue sólo bótox! Cinthia Fernández reveló qué otra cirugía se hizo Martín Baclini: “Me pidió que me callara! appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.