Sep 212020
 

Una de las peleas que se vivieron durante esta extensa cuarentena tuvo como protagonista a Valeria Lynch y Patricia Sosa. Las cantantes tuvieron un encontronazo por la superposición de fechas en streaming y la mujer de Oscar Mediavilla saltó con los tapones de punta a acusarla de traidora:  “Me pone mal por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada. Estoy hablando de Valeria“, dijo en un móvil de Intrusos a principios de agosto. No es la primera vez que se enfrentan y este lunes, el jurado habló del tema en el Cantando 2020.

Todo comenzó después de que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta interpretaran el tema de Valeria “Que ganas de no verte nunca más”. Cuando llegó el turno de la devolución de Mediavilla, Ángel de Brito le preguntó al productor musical sobre la pelea entre ellas porque eran muy amigas.

“Pasaron cosas que no nos gustaron, que a mi no me gustaron. No nos cruzamos a pesar de que vivimos a 3 cuadras. La vida es así. Te dejan de querer o dejás de querer“, explicó Oscar.

Y agregó: “Yo no tuve ningún encontronazo con Valeria. Entre ellas, sí. A veces que compiten y otras veces que no”, respondió ante el comentario de Moria Casán sobre el problema en el streaming.

Luego De Brito le consultó sobre la incursión de Lynch en el rock nacional y Oscar fue contundente: “Patricia no es dueña del rock, cualquiera puede grabar un disco de rock, lo importante es que lo haga bien”.

Por último y para dejar en claro el tipo de vínculo que quedó entre ellos, Mediavilla cerró: “Si me la cruzo, la saludo. No me iría de vacaciones con ella”.

Ángela Leiva presentó en vivo a su novio y es muy lindo: “Yo di el primer paso porque…”

The post Oscar Mediavilla habló de la pelea de Patricia Sosa y Valeria Lynch: “Pasaron cosas que no me gustaron” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.