Sep 212020
 

Tres años después del gigantesco escándalo que se armó cuando Natacha Jaitt contó que mantenía una affaire con Diego Latorre, otra mujer tan mediática, tan famosa y tan frontal como la malograda conductora radial reveló una historia similar: Silvia Süller reconoció que también fue amante del ex futbolista y actual comentarista deportivo. En su caso, cuando él y Yanina Latorre eran novios.

Lo hizo en un vivo de Instagram que le realizó Martín Lema, un joven uruguayo que es estudiante de periodismo y tiene como práctica habitual entrevistar a personalidades conocidas que luego sube a sus redes sociales. El muchacho le preguntó de todo a la ex de Silvio Soldán, quien volvió a sorprender con sus afirmaciones.

Si te quedás en un ascensor trancada y están Diego Latorre, Yanina Latorre” arrancó Lema, pero antes de que pudiera continuar con la pregunta fue interrumpido primero por una carcajada de Süller y luego por una pregunta: “Jajajaja, ¿Quién, Puntita?“. El estudiante de periodismo se escudó “en la producción“. “Me pusieron así, yo no fui” argumentó.

“Cuando estuvimos juntos, él y Yanina estaban de novios, todavía no estaban casados. Diego vivía en Avenida de los Incas. Habrán pasado… no sé…25 años…” dijo la Süller.

“Con Diego Latorre ya estuve yo, cuando él estaba de novia con Yanina” lo sorprendió Süller. Anonadado por la confesión, Lema quiso saber un poco más. “Ellos no estaban casados todavía, pero eran novios. El vivía en Avenida de Los Incas” detalló la Süller como para que no quedaran dudas de que decía la verdad.

Lema pretendió indagar por algunas cuestiones de la intimidad, pero fue entonces que Süller le hizo una picante aclaración. Mientras la pregunta giró alrededor de si Latorre le había hecho algún pedido que le llamara la atención, la rubia le dijo “no, no no. El sexo lo manejo yo“.

En cuanto a la temporalidad de los acontecimientos, a Süller le costó bastante ser precisa con las fechas. “¿Te acordás cuando fue esto, en qué año” interrogó Lema. Después de dudar y de calcular, Silvia le respondió “…y no sé…. deben ser 25“, dando a entender que había pasado un cuarto de siglo desde los acontecimientos.

Picante como es, y curtida en estos menesteres, resta esperar ahora conocer la actitud de Yanina Latorre. Si hay respuesta -que si existe probablemente sea demoledora- o si hará silencio.

Laurita Fernández reveló la receta casera con la que conquistó a Nico Cabré: “Con esto me levanté a mi amor”

Sofía Zámolo celebró el baby shower de su hija con amigas en plena pandemia y generó repudio: “Irresponsable”

The post ¡Otro golpe para Yanina Latorre! Silvia Suller confesó que fue amante de Diego, su marido: “Salimos cuando…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.