Sep 212020
 

Tyago Griffo y Flor Torrente protagonizaron una discrepancia mediática, a partir de una definición que brindó el cantante, que refería a la delicadeza, finura y belleza de la actriz. Una frase que rebotó por diferentes esferas y que construyó una escalada de declaraciones cruzadas.

El viernes, los dos se refirieron al episodio en la pista del Cantando y expusieron sus motivos y argumentos. Por un lado, la hija de Araceli González ratificó que no le pareció un halago la consideración de “muñequita de cristal”, mientras que unos días antes le pidió a Bombito que se deconstruyera. 

Paparazzi se encontró con el hijo de La Bomba Tucumana, en la puerta de Kuarzo, en ocasión de su visita al piso de Pampita Online y charló un rato con el artista. Claro que este entuerto salió al campo de juego y Tyago ofreció sus consideraciones.

“Todavía no entiendo porqué se enojó, por mi cabeza no pasa nada malo relacionado con eso”, soltó Tyago.

Ya lo expliqué, quedó claro. Lo importante es que se entendió, la mayoría de las personas comprendieron que era un comentario nada más. Después se disparó la noticia, pero era solo un comentario. Todo bien”, soltó el cordobés.

Ante la consulta de este medio respecto a su lectura de la postura algo fuerte de Torrente, el cuartetero soltó: “Todavía no entiendo, por mi cabeza no pasa nada malo relacionado con eso. Al contrario, quise equiparar con delicadez o algo lindo”. 

“Me parece demasiado mucho tener que pedir disculpas por eso”, exclamó Bombito.

Tyago también develó que le brindó sus disculpas, aunque confirmó que no está muy convencido: “Me parece demasiado mucho tener que pedir disculpas por eso, pero como soy un caballero lo hice, le pedí perdón si se sintió incómoda o no sé qué habrá sentido. Fue un comentario sin ánimo de nada en particular”.

Con su sonrisa como común denominador, Griffo también abordó el tema de la incomodidad que experimenta cuando su madre se pelea en la pista. “Lo sufro, no me gusta. Soy más de la idea de ir hacer lo que uno tiene que hacer y nada más. Obvio que ella es una persona grande y decide por sí misma. Igual no pasa nada, es parte del show”. 

El artista musical también corroboró que desea continuar en el certamen, así como consideró que el jurado suele ser bastante objetivo con sus devoluciones y que si le marcan errores con respeto los toma. 

Para terminar se refirió a Mica Viciconte, con quien Gladys experimenta una clara enemistad mediática, y opinó: “Nunca tuve trato, ni relación, simplemente ahí. Cuando me la cruce la saludaré, si es que se da, pero nada más que eso”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

¡Qué momento! Tyago Griffo y Flor Torrente aclararon los tantos en la pista del Cantando: “No siento que…”

Flor Vigna reveló por qué con Nico Occhiato no logran separarse: “Hay cosas en las que sólo él me…”

The post Tyago Griffo reconoció que sigue sin entender el enojo de Flor Torrente: “Me parece mucho pedir disculpas por…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.