Sep 212020
 

Después de seis meses de convivencia en plena pandemia, Ximena Capristo reveló que es lo que más le molesta de su pareja, Gustavo Conti, y sorprendió con un insólito detalle.

Capristo y Conti están en pareja desde hace casi 20 años y tienen un hijo en común, Félix, pero la cuarentena por coronavirus fue un nuevo desafío para superar. Sin embargo, siempre hay roces y pequeñas molestias del día a día y en ese sentido, en comunicación con Juan Etchegoyen por “Mitre Live”, la vedette reveló: “Ya no me saca nada de quicio porque trato de relajarme. Si me voy a hacer problema por todo… no”.

Pero también reconoció: “Lo que sí me molesta es que yo saco la ropa del secarropa, la doblo y cada uno se lleva su ropa. Desde el lugar donde está la ropa limpia, dobladita, toda divina y la ropa de él se hace pila y pila y pila y no la viene a buscar nunca”.

 

“Yo no se la guardo en el placard. Nadie toca los placares de nadie. Él tiene su placard y yo el mío. Y la pila de ropa se Gustavo está como una semana ahí. Y le digo pero me dice ‘bueno, ya voy a ir, no me apures, ya lo voy a agarrar y a guardar'”, continuó Capristo divertida con la anécdota familiar.

Además, agregó qué otras cosas le enojan de su marido y enumeró: “Pavadas de convivencia que tiene cualquier pareja. Dejas un vaso ahí y tiene raíces. ¡Ponelo a lavar! Diferentes cosas, pavadas pero que hacen”. Incluso detalló cómo solucionan las discusiones y aseguró que “las peleas duran un rato, como cualquiera”.

 

Ximena Capristo contó los roces de convivencia con Gustavo Conti
Contó los roces por la convivencia.

“Nosotros somos muy verborrágicos y parecidos. Hablamos en el momento y después ya está. Borrón y cuenta nueva. Hay que descargar en el momento. Si uno se guarda y después cuando explotás o una gota que rebalsó el vaso y ahí sacás todo. Hay que decirse las cosas en el momento. Escupimos y seguimos. Se los aconsejo a todos”, cerró.

La vedette contó un detalle íntimo de la convivencia en pareja.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.