Sep 222020
 

Lo que empezó como un chiste entre panelistas, terminó en exposición para Martín Baclini. Este martes en Los Ángeles de la mañana, Karina Iavícoli y Yanina Latorre comenzaron a hablar del cuidado corporal de los hombres, epecificamente de Diego Latorre, y Martín Baclini terminó siendo el protagonista.

Yanina Latorre contó que es la encargada de mantener prolijas las partes íntimas de su marido y que de hecho las había recortado este martes. “¿Vellos púbicos?”, le preguntó Ángel de Brito y la panelista le contestó que lo había hecho como un favor. Pero además contó que no es la primera vez que lo hacía “Tardé poco porque lo recorto seguido”.

Luego de conocer las intimidades del matrimonio Latorre, el conductor le preguntó a la última incorporación de su panel si ella alguna vez había hecho lo mismo por sus parejas. Cinthia Fernández negó rotundamente haberlo hecho y parece que tampoco lo haría: “¿Poda? No, no, podate solo. La bordeadora, no“.

Baclini igual está todo depilado, ¿no?“, indagó el conductor. “Sí, olvidate. Es lampiño. Va a la depilación definitiva“, contó la panelista que no dudó en contar de dónde provenía esa depilación “que le hacía canje yo“, reveló.

Por su parte, Latorre recalcó que la depilación en los hombres no es lo suyo, y reafirmó su rol de ayudante: “Me deprime la depilación definitiva en un tipo, prefiero cortarle yo”.

Volviendo a Cinthia Fermández, el conductor de LAM, volvió a preguntarse, pero esta vez por Defederico. “No, él ya se depila por el deporte. Lo único que me faltaba era tener que bordearlo teniendo a las pibas“, contestó Cinthia.

¿Enemigas? Karina La Princesita contó por qué no le puso un 10 a Ángela Leiva: “No canta…”

The post Cinthia Fernández reveló los tratamientos estéticos que se hace Martín Baclini: “Con un canje que le hice yo se hace…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.