Sep 222020
 

Desprejuiciada, sin tapujos. Noelia Marzol se muestra liviana, espontánea y esquiva los preconceptos a la hora de declarar. Así, la artista puede expresarse con total honestidad de lo que piensa y siente.

En esa línea, la bailarina repasó sus noviazgos, que fueron diez en lo formal, y también algunas historias de chichoneo con hombres. De esa manera salió a la luz el nombre de un personaje muy conocido, de extrema visibilidad como Fede Hoppe.

Todo sucedió en la visita de la protagonista de Sex al piso de LAM. Mientras Noelia contaba que no se siente atraída por los famosos, o no necesariamente, y describía los oficios de varias de sus parejas, surgió en la mesa una pregunta al hueso de Mariana Brey: “¿A Federico Hoppe lo contamos?”.

“Hoppe es muy chamuyero, su fuerte es el chamuyo”, bramó Marzol.

En ese contexto de charla descontracturada, Marzol aseveró: “No, no fuimos novios”. Al unísono, Ángel de Brito le habló a Karina la Princesita: “Hoppe salió con todas, tené cuidado, Karina”.

Sumida en la tentación, y con la risa a flor de piel, Noelia amplió el concepto del actual novio de Maca Rinaldi: “Hoppe es muy chamuyero, pero no voy a hablar de Hoppe. Su fuerte es el chamuyo, pero no es momento para nada”.

“Hoppe salió con todas, tené cuidado, Karina”, dijo de Brito.

La bailarina no quiso continuar por esa senda, decidió cuidar a Hoppe, pero respetó su presente con Rinaldi. Claro que en 2015, Marzol había explicado las virtudes de Fede: “Lo que me atrapó de él es que es una persona con la que se puede hablar mucho. Por ahí teníamos citas en las que no pasaba nada y nos quedábamos charlando hasta las 7 de la mañana. Está bueno encontrar gente así“.

Quedó claro que el hombre de confianza de Marcelo Tinelli siempre tuvo el don para seducir a las mujeres más bella a partir de su labia.

¡Hay alguien! Karina La Princesita admitió que está en una relación: “No queremos decir que somos novios, pero…”

La contundente respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si volvería a trabajar con Magaldi: “Me gusta la gente con…”

The post ¡Confesión picante! Noelia Marzol reconoció que tuvo un romance con Fede Hoppe appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.