Sep 222020
 

Parece que la actriz Griselda Siciliani (42) estaba con algunos problemas domésticos y decidió recurrir a Paulina, su hermana menor, quien aparentemente sabe como arreglar esas cositas de la casa para los que muchos llaman a un entendido.

Al llegar al hogar que Griselda ocupa con Margarita, su hija, la joven -socióloga de profesión- puso manos a la obra. Le pidió a su hermana algunas herramientas para desarmar la caja de electricidad que estaba con problemas, pero la actriz no pudo complacerla, ya que no tiene los elementos necesarios.

En su lugar, la ex de Adrián Suar le alcanzó un cuchillo con el que Paulina pudo desatornillar los tornillos. Pero cuando fue el momento de volver a colocarlos en su lugar no pudo lograrlo.

“Un poco de respeto por el galardón”, le pidió Griselda a Paulina.

Así que le pidió a su hermana un martillo, para afirmar el tornillo a la pared. Pero tampoco había uno…Entonces, Paulina, sin darse por vencida, tomó uno de los premios Martín Fierro que Griselda ganó en su carrera y empezó a golpear.

Empeñada en lograr que el tornillo quedara fijo en su lugar, miró a la cámara mientras Griselda la filmaba y le pedía un poco de respeto por aquel galardón.

A lo largo de su carrera, Griselda Siciliani obtuvo tres estatuillas. La primera, en 2005, como Artista Revelación en Sin Código; la segunda en 2014, como Artista protagonista de ficción en Farsantes y la tercera, en 2016, como Artista protagonista de ficción en Educando a Nina.

Después de tantos golpes, habrá que ver como quedó la estatuilla que muchos artistas reciben con emoción de manos de otro colega y tras la votación de APTRA. Estos días de cuarentena la actriz los atraviesa con cierta ansiedad a la espera del estreno de Sentimental, que ocurrirá el 30 de octubre en España, la película que protagoniza junto a los actores españoles Belén Cuesta, Javier Cámara y Alberto San Juan.

Sabrina Rojas y Luciano Castro adoptaron un perrito: así fue la increíble reacción de sus hijos

La reacción de Luciana Salazar luego que Marcelo Polino insinuara que Martin Redrado es el padre de Matilda

The post ¡De no creer! El reto de Griselda Siciliani al ver a su hermana usando un premio Martín Fierro “como martillo”: “Un poco de…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.