Sep 222020
 

Mientras sus hermanos afianzan su carrera mediática en Argentina de la mano de su madre, Axel Caniggia demostró que su talento para la pintura es innegable y compartió en sus redes un impresionante retrato realista de Diego Maradona

“Quiero compartir con vosotros esta obra que le he hecho a mi amigo Diego. Lápiz sobre papel. Un homenaje al más grande de todos los tiempos. Te quiero Diego, pronto nos veremos”, escribió el joven en Instagram junto a la obra que pronto cosechó cientos de elogios. 

Esta no es la primera vez que Axel sorprende con obras de este tipo. El año pasado, su papá, Claudio Paul mostró con orgullo un retrato que había hecho su hijo para el célebre, Robert De Niro, y compartió una foto del muchacho con el actor noertemaericano.

AXEL HIZO UN RETRATO DE ROBERT DE NIRO Y SE LO REGALÓ.

Grieta en los Caniggia

Si bien cultiva el bajo perfil, días atrás, Axel le hizo un fuerte reproche a su madre, Mariana Nannis, en las redes por no haberlo acompañado, ni haberse preocupado por él cuando se contagió coronavirus.   

“Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida, qué lástima, que no lo estás. M.”, publicó el artista plástico en Instagram. Recordemos que Nannis se enojó mucho con Axel cuando se puso del lado de su padre durante su conflictivo divorcio y ya hace casi un año que no se hablan.

CLAUDIO PAUL COMPARTIÓ UNA FOTO CON AXEL DÍAS ATRÁS Y CONFESÓ QUE LO EXTRAÑA.

Por su parte, Alex y Charlotte decidieron ponerse del lado de su madre y también se alejaron de su hermano, quien aún vive en Marbella, lugar donde se criaron. Claudio Paul tampoco disimula su preferencia por Axel junto a quien suele compartir tiernas fotos que demuestran su fuerte vínculo.  

¡Repudiable! Charlotte Caniggia reveló por qué no quiere tener hijos: “Estoy divina y me voy a poner re…”

The post El impresionante retrato realista que Axel Caniggia hizo de Diego Maradona appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.