Sep 222020
 

Este martes al mediodía, Yanina Latorre dejó boquiabiertos a todos al revelar una íntima confesión sobre su marido. Todo comenzó cuando Karina Iavícoli dijo en complicidad a su compañera de “Los Ángeles de la mañana”: “Tijera, tijera“. Sus palabras descontrolaron a la “angelita” ya que no pudo evitar su risa. 

Enseguida Ángel de Brito disparó curioso: “¿Qué es eso de ‘tijera’? ¿Se gustan?“. Pero Yanina alertó que tenía que ver con la privacidad de su matrimonio con Diego Latorre. Sin embargo, al cabo de algunos segundos la mediática no pudo resistirse y confesó que le “emprolijó” la zona íntima del exfutbolista.

 

La tijera, imaginate. Hoy a la mañana tuve que recortar. Me pidió el favor, ¿qué querés que haga?”, manifestó la panelista ante la atenta mirada del conductor de “Los Ángeles de la Mañana“. Al respecto, Mariana Brey lanzó a carcajadas: “No te aguantás un secreto, la put… madre“.

Yanina Latorre Diego Latorre
La “angelita” impactó a todos los presentes al decir que le recorta los bellos púbicos a su marido.

Tardé poco porque lo recorto seguido“, dijo Yanina. Y concluyó divertida: “A mí me deprime la depilación definitiva en un tipo, prefiero cortarle yo“. 

Inesperada revelación de Yanina sobre Diego Latorre.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.