Sep 222020
 

Luego de dar varios indicios de sus encuentros, Flor Vigna y Nico Occhiato reconocieron que están intentando recomponer su relación amorosa a más de un año de su separación. Al analizar la noticia en su programa, Pampita comparó el caso con sus propias historias y se despachó con una inesperada autocrítica. 

“Para mí es un problema de los dos que no pueden terminar de soltar. Cuando vas y volvés tantas veces se empieza a complicar”, opinó una de las panelistas. A lo que la conductora acotó: “Pueden volver todas las veces que quieran, ¿o no? Son solteros”.

Sin embargo, inmediatamente después, Pampita mencionó un refrán para graficar las dificultades que conlleva una reconciliación. “Había un refrán que decía ‘cuando la leche se corta, no la podés volver a unir’”, comentó.

“Había un refrán que decía ‘cuando la leche se corta, no la podés volver a unir’ ¿Viste? Yo no lo implementé en la vida pero el refrán era bueno”.

Y después de decirla decidió hacer una autocrítica. “¿Viste? Yo no lo implementé en la vida pero el refrán era bueno”, lanzó entre risas, haciendo referencia a sus vaivenes tanto con Benjamín Vicuña como con Pico Mónaco.

PAMPITA Y VICUÑA TUVIERON VARIAS IDAS Y VUELTAS ANTES DE SEPARARSE DEFINITIVAMENTE.

Sobre la posibilidad de que Flor y Nico consoliden su romance, Pampita opinó: “Tal vez terminan juntos, que a los fans les encantaría. Hacen una pareja divina”. 

Pero sobre el final, la conductora les dio un consejo: “Son muy jovencitos, ¿saben las veces que se van a enamorar después de esto? No los quiero defraudar pero son muy jóvenes, esto recién empieza, tienen una vida por delante”.

Pampita reveló si estaría dispuesta al poliamor con Roberto García Moritán: “Yo lo…”

The post El mea culpa de Pampita al analizar el regreso de Flor Vigna y Occhiato: “Yo no lo implementé pero cuando la leche se corta…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.