Sep 222020
 

El presente sentimental de Karina La Princesita, uno de los mayores misterios de la farándula argentina, quedó develado hoy en LAM, el programa de Canal 13 que conduce Angel de Brito rodeado de sus angelitas: después de jugar al misterio durante mucho tiempo, la cantante admitió que está en una relación. No la encasilló ni dio el nombre de su compañero, pero reconoció que “tiene algo” y que está contenta.

Desde que rompió con Sergio El Kun Agüero, con quien vivió una intensa y tumultuosa relación que incluyó convivencia en Inglaterra y polémicas tanto en nuestro país como al otro lado del océano Atlántico, Karina había guardado silencio acerca de su corazoncito. Se la vinculó con varios hombres, pero ella siempre eludió responder acerca de la cuestión.

Antes de relacionarse con el goleador del Manchester City -un noviazgo que le valió, entre otras cosas, un encendido enfrentamiento con Gianinna Maradona, la ex del futbolista nacido en Independiente- Karina fue pareja de Ezequiel El Polaco Ciwrkaluk, con quien tiene una hija. Se trata de sus dos relaciones oficiales. Pudo haber tenido otras, pero no fueron públicas.

LOS PRINCIPES DE KARINA. EL POLACO, CON QUIEN TIENE UNA HIJA. CON EL KUN SE FUE INGLATERRA. EL ABOGADO JUAN PABLO ROVITO, A QUIEN ALGUNOS SINDICAN COMO SU ACTUAL COMPAÑERO.

Pero después de separarse del Kun, Karina pareció cerrar su intimidad y dedicarse, de lleno, tanto al trabajo como a resolver cuestiones que le quedaron pendientes en otra etapa de su carrera. Así, se transformó en una especie de vengadora que no olvida ninguna de las cosas que se dijeron de ella. Jésica Cirio, por ejemplo, le pidió perdón por imitarla en… 2005. Si, 15 años atrás. Como decía Chiche Gelblung, …¡Memoria!

Pues bien, invitada a Lam para hablar de un montón de temas (incluso de sus ex, a los que calificó según sus cualidades para el canto y ubicó primero al Polaco, luego al Kun y por último a su abogado), Karina se terminó rindiendo ante las insistentes y repetidas preguntas tanto del conductor como de las panelistas.

No tengo novio ahora. No tenemos ganas de estar de novios, ambos. Estoy contenta, tranquila, estoy en libertad, no tengo un “estoy si esto no” admitió Karina ante el repiqueteo de De Brito. Fue entonces que Andrea Taboada le preguntó “¿Es un amor libre?”. La cantante respondió “sí, pero no tipo open mind“.

Cuando Maite Peñoñori, quien hoy ocupó un lugar en el panel, le recordó que hace poco se olvidó de su cumpleaños, Karina solo sonrió. Ya había dicho todo lo que tenía que decir.

La China Suárez contó cómo son sus hijos y dio detalles de Rufina, la niña que tuvo con Cabré: “Es muy…”

Noelia Marzol sufrió un accidente en vivo con las boleadoras y terminó llorando: “¿Se sacó un diente?”

The post ¡Hay alguien! Karina La Princesita admitió que está en una relación: “No queremos decir que somos novios, pero…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.