Sep 222020
 

A pesar de que parecía que las discusiones entre Karina La PrincesitaMariana Brey se habían terminado con la eliminación de la panelista en el Cantando 2020, las chicas volvieron a cruzarse durante la visita de la cantante a Los Ángeles de la Mañana.

Invitada al ciclo de Ángel De Brito para hablar sobre su rol como jurado del certamen de El Trece, Karina recibió una picante pregunta por parte del conductor: “¿Es cierto que renuncias a cada rato?”.

La duda surgió luego de los rumores de que La Princesita quería abandonar su trabajo por una intensa charla con Fede Hoppe en un corte. Sin embargo, tranquila, la artista respondió: “No. Me llamó la atención porque yo lo diría… Diría ‘me voy’. Directo. Me gustaría contar que pasaba realmente pero no puedo, hubo discrepancias. Pero no para irme”. 

KARINA DISCUTIÓ CON FEDE HOPPE DURANTE UN CORTE

En ese entonces, Cinthia Fernández, quien ocupó nuevamente el sillón de las angelitas, apuntó: “Igual, ¿quién no se calentó en el Bailando y dijo ‘me voy’?”. Pero punzante, Brey aprovechó para disparar: “El tema es que con Karina pasa todas las semanas. Pareciera que todas las semanas se quiere ir. Una cosa es que sea una vez y otra que sea todo el tiempo”. 

Y gracias a su eterna rivalidad por si la jurado la miraba o no a la panelista en sus presentaciones, De Brito chicaneó a su angelita y le aclaró que “ahora sí Karina” la estaba mirando. Por lo que Brey, volvió al ataque: “Sí, ahora. Pero en la pista pasaban otras cosas que son distintas a lo que pasa acá. Ojalá me hubiera mirado”.

Intentando calmar el clima tenso, La Princesita, explicó la situación que le trajo conflictos tanto con Mariana como con Floppy Tesouro: “No entendí… A eso llamaba yo pedorro, a cuando tenía que explicar si miraba o no”.

KARINA CRUZÓ A MARIANA BREY LUEGO DE SUS PELEAS EN EL CANTANDO

Más relajada, la panelista aclaró: “Yo no me sentí ofendida, pero me parece que tengo derecho, como le pasará a Floppy o no, de decir lo que me pasa. Tengo este espacio por suerte. Pero me pasaba esto, que sentía que no me mirabas. Después en la pista yo me sentí súper respetada y creo que fui muy respetuosa”.

Sin oponerse, Karina coincidió con Brey pero dejó una picante frase en contra de las panelistas: “Es que no es para ofenderse. No se por qué se la agarraron con eso. También pienso que tanto a vos, a Flopy o a otras no les gusta cuando a mí no me gusta lo que hacen. Como que se sienten mal. En el mismo día coincidieron en lo mismo, por eso las nombro a las dos. Yo no lo sentí así para nada. Por eso me causó gracia y me llamó la atención”.

Pero molesta, Mariana contraatacó y aprovechó también para remarcar sus diferencias con la incipiente cantante: “No sé si siempre lo hacés con el ánimo de pelear. Me separo de Floppy porque no sé lo que le pasa a ella, nada más lejos que de Tesouro estoy, no la odio pero no tenemos cosas en común… Pero coincidimos con ella en este punto sobre vos. No lo hice con el ánimo de pelear nunca, sino de contar lo que me pasaba con tus devoluciones”.

MARIANA BREY REVELÓ TODAS LAS COSAS QUE LE MOLESTARON DE KARINA COMO JURADO

Además, Brey habló sobre las palabras de Karina a la hora de puntuar a los concursantes: “Como tus devoluciones son técnicas, si el vibrato, el tono y otras cuestiones que son técnicas, siempre hablás con apoyo del coach. Quizá no lo hacés adrede, pero hay algo de vos que como hablás de lo técnico te dirigís a los coachs todo el tiempo, y no a los participantes”. 

Y para cerrar el tema y explicar su postura, La Princesita aclaró: “Porque varias veces negaron lo que yo decía. Los miro para entender… Pienso que ellos tienen que defender al equipo, pero yo antes buscaba el apoyo de los coach y no lo encontraba”. 

El mea culpa de Pampita al analizar el regreso de Flor Vigna y Occhiato: “Yo no lo implementé pero cuando la leche se corta…”

The post Karina La Princesita cruzó duramente a Mariana Brey: “No te gusta cuando…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.