Sep 222020
 

No es la primera vez que la China Suárez (28) habla del costado maternal de Rufina, su hija mayor. En alguna ocasión mostró fotos de la nena que tuvo con el actor Nicolás Cabré jugando con Magnolia, la hija que nació de su unión con el chileno Benjamín Vicuña.

Tras haber dado a luz a Amancio, el único varoncito de la familia que formó con Vicuña, y en su paso por el programa Por el mundo en casa, la actriz habló del cuidado que Rufi tiene con sus hermanitos.

“Rufi ya es como la mamá de Amancio, en cualquier momento entro al cuarto y la encuentro dándole la teta, tiene una cosa muy maternal impresionante”, dijo la China Suárez sobre su hija mayor.

Rufi ya es como la mamá de Amancio, en cualquier momento entro al cuarto y la encuentro dándole la teta, tiene una cosa muy maternal impresionante”, dijo la actriz.

Se refirió además, al embarazo y al parto que atravesó en una situación tan atípica como lo es la cuarentena en plena pandemia de Coronavirus. “Estábamos  más angustiados quizás por el tema de Magnolia. Desde que nació nunca había dormido sin ella, nunca, ni una noche”, reveló. “Y me tenía muy angustiada el tema de la separación, me daba culpa”, siguió.

“Al ser tan chiquita no se hasta qué punto entendía. Cuando llegamos a casa no sabía qué hacer estaba como que temblaba”, reveló. Y después estableció una diferencia (por la edad) entre Rufina y Magnolia. Al parecer Rufi asume el rol de la más grande. Y ella comparó la actitud de su hija con la suya cuando era chiquita.

“Yo siempre estaba donde había bebés y perros”, dijo trazando un paralelismo con su vida actual siendo mamá x 3 y rodeada de mascotas. “En la playa en Pinamar me contrataban para que pasee a los perros”, recordó.

Y después reflexionó sobre el cambio de vida que sugirió pasar de tener dos a tres hijos. “Cambia mucho de dos a tres hijos. De uno a dos no sentí que había tanto cambio. Ahora con tres sí, básicamente porque te falta una mano. Se caga uno y se caga otro y no sabés a quien cambiar primero”, dijo con gracia.

La queja en vivo de Karina La Princesita por la falta de candidatos para abandonar la soltería: “Debe ser…”

Así reaccionó El Polaco luego de que aseguraran que no vive más con Barby Silenzi

The post La China Suárez contó cómo son sus hijos y dio detalles de Rufina, la niña que tuvo con Cabré: “Es muy…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.