Sep 222020
 

Luego de mantener un fuerte cruce con Nicolás Magaldi en las redes cuando desde canal 9 anunciaron que El Show del Problema volvería a su formato original y prescindirían de ella y los demás panelistas, Cinthia Fernández hizo su último programa el viernes.

En medio de negociaciones para ingresar al Cantando 2020 con su ex, Martín Baclini, la panelista visitó Los Ángeles de la Mañana y fue contundente al explicar porque no volvería a trabajar con el conductor.

Al ser consultada sobre su posible ingreso al certamen conducido por su amigo, Ángel de Brito, Cinthia lanzó con picardía: “Al Cantando bajo la lluvia voy ir… Soy de madera cantando, ya me llamaron y están hablando el tema del contrato”.

“No, nunca, me gusta la gente buena leche y laburar en buen clima”, respondió Cinthia cuando le preguntaron si volvería a trabajar con Magaldi.

Luego, el conductor le preguntó si le gustaría volver a trabajar en LAM, el programa en el que dio sus primeros pasos como panelista, y sin titubeos, Cinthia respondió: “Re, ayer, ¿cuándo? ¡Yendo”.

SDP CAMBIÓ DE FORMATO Y SUS PANELISTAS QUEDARON AFUERA.

Sin embargo, la respuesta fue totalmente opuesta cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de volver a trabajar con Malgadi. “No, nunca, me gusta la gente buena leche y laburar en buen clima”, expresó dejando en claro que la pasó mal con el conductor.

Mientras espera su ingreso al Cantando para las próximas semanas, Cinthia sigue ejercitando su capacidad para las peleas mediáticas, un atributo que le será de mucha ayuda dentro del certamen. 

Cinthia Fernández reveló el miedo que le tiene al coronavirus por sus hijas: “Son de riesgo por problemas en los pulmones”

The post La contundente respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si volvería a trabajar con Magaldi: “Me gusta la gente con…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.