Sep 222020
 

La provincia de Córdoba se volvió noticia en las últimas horas por el voraz incendio que está arrasando gran parte de distintas ciudades. Quien reside allí es Damián De Santo, que con manguera en mano, intentó ayudar a frenar los focos más complicados. 

El actor está viviendo hace un par de años en Villa Giardino, y es allí donde junto a su familia, maneja un complejo de cabañas. Por lo que aquel terreno significa no solo una fuente de trabajo, sino también su propio hogar. 

DAMIÁN DE SANTO INTENTÓ AYUDAR A CONTROLAR EL INCENDIO EN CÓRDOBA

Por su parte, el foco cercano al actor comenzó a desatarse cerca de la madrugada del martes en la zona de Río Pinto y se trasladó a la cumbre generando destrozos a su paso. No obstante, el espacio existente entre La Cumbre, lugar de origen, y Villa Giardino, dejó cercado por completo el complejo de De Santo. 

Según los especialistas, el fuego empezó a causa de la sequía, los fuertes vientos y la falta de lluvias desde hace varios meses. Y pese al enorme esfuerzo que están haciendo los bomberos, el avance de las llamas parece no querer cesar. 

Además, el incendio habría llegado hasta el aeroclub del lugar, logrando así apaciguar el trabajo de los encargados de controlar el desastre, ya que allí los aviones hidrantes cargan agua y en estas condiciones no lo pueden hacer. 

Para poder colaborar con los bomberos, los vecinos de la localidad, incluido Damián De Santo, se acercaron a las inmediaciones del incendio y comenzaron a ayudar intentando sofocar las llamas con mangueras, baldes de agua, hidrolavadoras y materiales que encuentren a su alcance. 

A pesar de que más de 150 bomberos están trabajando en el lugar, ya evacuaron a casi 30 miembros de la comunidad cercana, aunque aseguran que el actor prefirió mantenerse en su domicilio y ayudar de la manera en que pueda a controlar este desastre. 

Hace algunos días, el actor habló son RePerfilAr, y se mostró consternado por la situación que estaba viviendo la provincia: “A la noche uno se va a dormir y a la mañana siguiente es espantoso e increíble cómo se acerca el fuego. Es terrible ver a los animales prendidos fuegos. Lo que está pasando, también, es que se queman los árboles, agarran los nidos, se queman los pichones de palomas que salen volando, caen a los 6 metros y provocan otro foco de incendio”.

¡De no creer! El reto de Griselda Siciliani al ver a su hermana usando un premio Martín Fierro “como martillo”: “Un poco de…”

The post La desesperación de Damián De Santo por el incendio cerca de sus cabañas en Córdoba: “Es terrible” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.