Sep 222020
 

Hace unas semanas, Sebastián Estevanez reveló en las redes sociales que sufrió un terrible accidente doméstico en el que se quemó con fuego al intentar prender una fogata con alcohol.

La primer foto que compartió Estevanez trás su accidente
La primer foto que compartió Estevanez trás su accidente

El actor contó a sus seguidores sobre los peligros que uno corre al intentar manejar los elementos: “¡Hola! Por suerte estoy mucho mejor. Muchas gracias por los mensajes tan lindos. Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado. ¡Besos y abrazos!”.

 

Ahora, el exprotagonista de “Separadas” volvió a reaparecer junto a su pareja, Ivana Saccani, y los hijos de ambos, Francesca, Benicio Valentino, para dar un mensaje de alegría y felicidad al empezar la nueva estación: “¡Feliz día de la Primavera! Besos!” 

La publicación familiar de Sebastián Estevanez
La publicación familiar de Sebastián Estevanez

Muchos de sus compañeros de elenco y artistas de la farándula le dejaron comentarios de ánimos y buenos deseos al compartir su estado de salud tras el accidente: Georgina Barbarrosa, Eleonora Wexler, Mariano Martínez, Catherine Fulop y Mica Vázquez fueron solo algunas de las figuras. 

Sebastián Estevanez festejó la primavera junto a su familia.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.