Sep 222020
 

Uno de los invitados a PH, Podemos Hablar del sábado pasado fue Marcelo Polino. El periodista dio un paso adelante cuando preguntaron sobre quiénes tuvieron que guardar un secreto mucho tiempo y habló de Luciana Salazar y su hija Matilda: “Cuando Luciana comenzó a averiguar todos los trámites de la subrogación de vientre, me invitó a cenar a solas y me dijo ‘tengo que contarte algo, que lo sabe solo mi mamá y es que voy a tener un bebe. Me quedé helado y ahí me cuenta que había viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre”.

“Me quedé helado y ahí me cuenta que había viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre. Lo sabía Martín Redrado, que en ese momento era su pareja, que la acompañó, y su mamá. Fue un secreto que no se podía decir nada, ni siquiera las hermanas lo sabían”, relató el peridiosta.

Andy Kusnetzoff intervino en su relato y lanzó un fuerte frase: “Está claro que con el secreto que estás contando me estás confirmando que el padre es Martín Redrado”. Inmediatamente Polino negó esa afirmación pero muchos se hicieron eco de sus declaraciones.

En diálogo con Big Brand, Luciana aclaró los tantos y defendió a su amigo y padrino de su hija:“Lo único que tengo para decir sobre esto, es que Polino sólo habló de un secreto, no de quién era el padre”.

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico por las críticas que le hizo: “Es un nabo”

The post La reacción de Luciana Salazar luego que Marcelo Polino insinuara que Martin Redrado es el padre de Matilda appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.