Sep 222020
 

En medio de la pandemia las relaciones se pusieron difíciles para muchos. Pero ellos, a pesar del viento y marea que les tocó atravesar, se mantuvieron firmes y sigue viviendo un romance de película. Se habla, claro, de Mica Viciconte y Fabián Cubero, quiénes están súper “in love”. Pero, en su visita a Bienvenidos a bordo, la buena de Mica sorprendió con una declaración sobre cómo ve su relación con el ex futbolista de Vélez.

En una charla con Guido Kazcka, la morocha contó sobre quien fuera pareja de Nicole Neumann: “Llevamos 3 años y monedas juntos. Y hasta ahora no tuvimos peleas grandes. ¿Podés creer? No tenemos peleas grandes. Discusiones pequeñas, sí; pero por la limpieza, por ejemplo”, contó Mica. Allí fue cuando Kackzca la interrumpió con una pregunta importante: “¿Ustedes hablan como que van a seguir toda la vida, no?”. 

“A pesar de todo proyectamos tener un hijo. Seguimos con mucha pasión, nos queremos y la pandemia nos ha unido a nosotros”, dijo Mica.

Y, para sorpresa del animador, la marplatense tuvo una respuesta cuanto menos inesperada para todos. “No, no. Tenemos en claro que no. El amor no dura para toda la vida. Proyectamos, pero se sabe que generalmente…”, expresó Mica. “¿Qué proyectan?”, quiso saber Kaczka.

Y Mica explicó: “Proyectamos tener un hijo. Seguimos con mucha pasión, nos queremos y la pandemia nos ha unido a nosotros”, terminó la participante del Cantando 2020, quien la última semana eliminó en el voto telefónico a Sofi Morandi dejando mucha polémica.

Noelia Marzol sufrió un accidente en vivo con las boleadoras y terminó llorando: “¿Se sacó un diente?”

Así fue el accidente de moto de Nacho Viale ocasionado por una imprudente automovilista

The post La sorprendente respuesta de Mica Viciconte sobre Fabián Cubero: “Tenemos claro que nuestro amor no es para…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.