Sep 222020
 

Las familias ensambladas generan complicaciones logísticas y también de convivencia, aunque también se erigen en una oportunidad de descubrir y fomentar un amor genuino e inesperado. Algo que aconteció en el corazón de Jorge Rial

El animador de América cambió su vida, cuatro años atrás, con el matrimonio con Romina Pereiro. Y en esa estructura distinta comenzó a conocer en mayor profundidad a las dos hijas de su mujer.

Justamente, la menor, Emma, cumple siete añitos este martes y el conductor de Intrusos decidió armarle un muy lindo homenaje en sus redes sociales, en el que construyó un texto muy íntimo. 

“La conocí con tres años y se metió de lleno en mi vida”, confesó Rial.

Con un video de la niña jugando con el celular de Rial, el periodista le dedicó palabras emotivas, que grafican el vínculo que supieron edificar en estos años.

Uno, por lo general, pone fotos de sus hijos de su época de bebé o del día en que empezaron el jardín. Yo de Emma no tengo porque no estuve ahí. Pero la conocí con tres años y se metió de lleno en mi vida​“, comenzó en su mensaje.

“Muchas veces el corazón es más fuerte que la sangre”, exteriorizó el conductor.

Para describir con detalles todo lo que le genera Emma, Rial puso: “Un pequeño huracán de amor que arrasa con todo. Por eso preferí subir este video que grabó con mi teléfono, así, sin pedir permiso. Porque es Emma. Muchas veces el corazón es más fuerte que la sangre. Este es el caso“.

Para cerrar, el célebre animador afirmó: “Feliz cumple Emma, gracias por dejarme entrar en tu vida”. Toda una declaración de amor, que causó muy buena reacción en los seguidores de Instagram, que lo felicitaron por animarse a exteriorizar sus sentimientos. 

Marcela Tauro regresó a la televisión y arrojó una bomba sobre sus días con coronavirus: “Me enteré por…”

¡Confesión picante! Noelia Marzol reconoció que tuvo un romance con Fede Hoppe

The post ¡Lo puede! Jorge Rial le dedicó un tierno mensaje a la hija menor de su esposa: “Se metió de lleno en mi vida” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.