Sep 222020
 

La vida amorosa de Nicole Neumman después de separarse con Poroto Cubero siempre es un misterio. La modelo contó en Nosotros a la mañana que no está sola y agregó que muchos famosos le escriben por Instagram. Después de esto, adquirió más fuerza un rumor de romance con el polista Martín Tassara y la modelo habló del tema en su programa.

El deportista ya había sido vinculado con otras famosas como Isabel Macedo y Dolores Barreiro. Después de que Paparazzi interceptó a Nicole a la salida del estudio y dijo algunas palabras sobre esta relación; la panelista volvió a hablar del tema este martes en el programa que conduce el Pollo Álvarez.

“Quiero preguntarle a Nicole porque leí en Internet que tiene novio”, preguntó Tomás Dente a través del títere y agregó: “Quiero saber si es verdad Nicky. Dicen que es un polista”.

Sin querer ahondar mucho en el tema, Nicole respondió: “No, pero yo no hablo de mi vida privada como hace dos años”.

Y agregó: “Diga lo que diga, van a interpretar lo que quieran, así que les abro el abanico, digan lo que quieran, yo besitos a todos. Como diría Dignity, brillantina para todos”.

Al final cerró cualquier posibilidad de romance: “Estuve con otro Tas, pero con otro final, pero dejémoslo ahí . No hay nada, nada de nadie de nada”.

Nicole Neumann respondió sobre las versiones que la vinculan con el polista Martín Tassara

Este medio le fue directo al hueso y le preguntó sobre la relación con Tessara. Así, Nicole expuso: “¿Qué relación? Nunca hablé de ninguna relación”. Ante la catarata de consultas, en busca de alguna declaración, Neumann atinó a repetir: “Yo no hablo de mi vida privada hace un montón”.

Atento al universo, Paparazzi le sacó la carta del archivo y le recordó que ella había confesado que desea enamorarse. Ante eso, la modelo dejó entrever que algo está burbujeando en su interior: “Siempre tengo ganas de enamorarme, me encanta estar enamorada”.

Para cerrar, mientras ponía primera en su vehículo, Neumann reiteró su construcción dialéctica preferida: “Pero yo no hablo de mi vida privada”. ¿El polista ya conquistó el corazón de Nicole?

La reacción de Luciana Salazar luego que Marcelo Polino insinuara que Martin Redrado es el padre de Matilda

The post Nicole Neumann enfrentó los rumores de romance con el polista Martín Tassara y dio a entender mucho: “Brillantina para todos” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.