Sep 222020
 

Este martes en Los Ángeles de la Mañana, el conductor y las angelitas debatieron sobre los puntajes del lunes del Cantando 2020. El intercambio rondó en las devoluciones con criterios dispares que el jurado da a veces a los participantes. El equipo se enfocó en los tres participantes del lunes: Ángela Leiva, Cachete Sierra y Floppy Tesouro. El panel de la mañana del 13 estuvo muy en desacuerdo con lo puntajes otorgados.

Si pusieran todos ceros sería aburrido“, dijo Yanina Latorre ante los puntajes altos que está dando el jurado del Cantando. Ángel de Brito dejó entrever que las varas son distintas para las distintas parejas. El disgusto mayor due con los criterios de evaluación hacia la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta que la rompieron cantando el desgarrador Qué ganas de no verte nunca más, y recibieron más de una crítica del jurado. El conductor dio su opinión sobre el asunto y admitió que para el la performance era para un 10, “Para mí si, pero para el jurado no“, dijo, y coninuó: “Parte de lo que dijeron estoy de acuerdo, se los tomo, pero entonces la nota es más baja“.

Lo que hizo explotar a de Brito fue lo que pasó después con los siguientes participantes, el puntaje de Cachete y las buenas devoluciones a Floppy. “Después vos ves a Floppy Tesouro con 21 puntos“, dijo Yanina Latorre por su parte. “¿Qué interpretó Floppy Tesouro?“, se preguntó el periodista.

En ese momento Ángel admitió que no se había podido quedar callado. “Ayer por primera vez me acerqué al jurado y les pregunté qué escucharon“, reveló. Ante la crítica a la performance de Floppy, Cinthia Fernández se sumó picante como siempre: “Era un griterío constante“. De Brito estuvo de acuerdo con su compañera y comentó que la pregunta que le hizo al jurado fue sobre lo que habían escuchado en la versión de Que digan lo que quieran. “Te juro Cinthia que les fui a preguntar en serio. A ver qué me explicaban los tres especialistas de lo que había hecho Floppy Tesouro y qué habían escuchado“, finalizó el conductor.

¡Hay alguien! Karina La Princesita admitió que está en una relación: “No queremos decir que somos novios, pero…”

The post ¡No le gustó nada! Ángel de Brito le reclamó al jurado por un puntaje: “Por primera vez me…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.