Sep 222020
 

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta escapan notoriamente de la media del Cantando 2020. El talento, la experiencia en los escenarios, la calidad vocal los erige en los mejores del reality. No obstante, el jurado suele remarcarles errores y ponerles la lupa en detalles. 

En esa línea, el lunes la descosieron con la interpretación de “Qué ganas de no verte nunca más”, de Valeria Lynch y ninguno de los miembros del tribunal los puntuó con un diez, que fue la sensación general del público.

Como si fuese poco, Karina La Princesita le agregó nafta al fuego esta mañana en LAM, donde soltó un análisis algo crudo respecto a Braian. La ex pareja de El Polaco consideró sobre el ex Gran Hermano: “Hay algo que yo no comprendo de lo que dicen ustedes porque hay algo que están dejando pasar por alto. Son dos figuras. No es Ángela sola. Si estuviera Ángela sola, con un partenaire, la nota sería de diez para 20. Yo hago un promedio y Brian no está para diez, no está al nivel de Ángela. Igual, si te pones a pensar no es que Brian está haciendo las cosas mal”.

“Yo me siento a la altura del certamen y a la altura de Ángela, no cualquiera sale bien parado al lado de ella”, se defendió Brian.

Esas palabras fuertes no pasaron por alto y llegó la respuesta de Lanzelotta, que siempre se ha mostrado respetuoso y con buena predisposición a recibir las devoluciones. El cantante eligió el Twitter para realizar su descargo contra La Princesita.

Muy correcta Karina. Y coincido en que Ángela tiene otro caudal de voz, es impresionante”, escribió el participante.  Sin embargo, después remarcó con mucha confianza en sí mismo: “Yo me siento a la altura del certamen y a la altura de Ángela, no cualquiera sale bien librado después de cantar al lado de semejante artista”.

“Es difícil para mí sin tener estudio ni técnica y cada día laburo para mejorar”, argumentó Lanzelotta.

En otro mensaje en la red social, Brian expresó: “Estoy recorriendo un camino muy difícil de transitar sin tener estudio ni técnica y cada día laburo para mejorar. Espero seguir aprendiendo”. 

Para cerrar su postura, Lanzelotta apoyó un poco la consideración de la jurado: “A mí me pasa lo mismo que a la Princesita, no me gusta escucharme y también me doy cuenta cuando hago algo mal. O si desafino soy muy crítico de lo que hago y siempre me critico para poder aprender, entiendo a la perfección lo que quiere decir”.

¡Fuego! La ácida y despiadada crítica de Solita Silveyra a Mujeres, su propio programa, a una semana de volver al aire

Karina La Princesita cruzó duramente a Mariana Brey: “No te gusta cuando…”

The post ¡No se achicó! Brian Lanzelotta reprochó la crítica de Karina La Princesita: “Yo me siento…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.